Interviu Desnudo Integral

Chat De Adultos

Los secretos de los desnudos más impactantes de ‘Interviú’ Chic

El estilista Pelayo Díaz ha recordado en sus redes sociales una fotografía completamente desnudo que salió en la portada de Interviú hace un año. La instantánea que ha revolucionado las redes sociales puedes verla en este vídeo de Arusitys. Un año después de la muerte de Franco, un desnudo integral era impensable en una revista de tirada nacional.
  • Yo no le deseo ningun mal, pero tampoco a intentado curar las heridas que hizo todo un año por dañar esas fiestas.
  • Interviú cierra después de 40 años desnudando en portada a espectaculares bellezas patrias e internacionales.
  • Ahora su color de pelo pasa por todas las tonalidades de color y se ha rapado media cabeza.
  • Ha compartido lasmejores fotos que hemos visto jamás de Nagore Robles sin maquillaje, sin Photoshop ni filtros y sin y muy muy sincera y al natural.
Rumberos.net on Twitter: 'El desnudo integral de la Paraguaya Vivi  Figueredo (@vivi15figue) en Interviú (+Fotos) https://t.co/EuU5Dnzbpg  https://t.co/CvVMRwBRDB' / Twitter

Años antes, ella y yo habíamos acabado mal… Al enterarse reaccionó muy bien porque, con la publicación, hubo un tsunami muy positivo, que a ella le sentó bien”, señaló en El Español. Rafael Amargo pisa un pie en la isla de Tenerife y se lo cargan, por como estropear los Carnavales de la isla. Yo no le deseo ningun mal, pero tampoco a intentado curar las heridas que hizo todo un año por dañar esas fiestas. Amor fue elegida por los lectores de AmbienteG como Transexual del año 2007.

El antes y después de Paula GH 15

Ha compartido lasmejores fotos que hemos visto jamás de Nagore Robles sin maquillaje, sin Photoshop ni filtros y sin y muy muy sincera y al natural. Más allá de aquella dura revelación de la cantante, la portada de Marisol en Interviú fue mucho más. Consiguió el batir el récord de ventas de la publicación con un millón de ejemplares vendidos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta