Inmaculada Casal Desnuda

Chat De Adultos

Inmaculada Casal

Inmaculada Pérez Casal Universidade de Vigo

El equipo de contraportadaDurante 13 años he editado y presentado el programa diario CONTRAPORTADA, que durante una época tuvo también edición de noche y de fin de semana, convirtiéndose en el programa de mayor duración y audiencia del canal autonómico. Un programa dedicado a la crónica social y del espectáculo , referente en nuestra tierra y muy valorado por los andaluces . Yo entré en sociedad, he presentado y editado informativos, he hecho casa real y he acompañado a los Reyes en sus viajes. He sido enviada especial porque siempre se me ha dado muy bien el directo y las cámaras, además de que me encantaba viajar y siempre que había que mandar a alguien a algún conflicto me mandaban a mí. He viajado con Canal Sur, cuando había dinero para viajar, por todo el mundo. Después en tribunales estuve casi tres años y estudié dos años de derecho porque me encantó este tipo de informaciones y quería especializarme.

Las exclusivas más potentes, las últimas noticias del corazón, los realities al minuto y lo que los astros tienen guardado para ti. Todo esto directo a tu e-mail solo con suscribirte a nuestras Newsletter. También, cabe destacar el blog que se abrió en el 2013 en el que ha narrado sus aventuras. Inmaculada cuenta con más de 2.000 seguidores en Instagram y, aquí, ha hecho públicas imágenes junto a María del Monte.

Matt Smith confirma la curiosa forma en la que la Reina…

La última, durante el desfile de Dior celebrado hace apenas unos días en la capital andaluza. He viajado como enviada especial en numerosas ocasiones para cubrir noticias en directo además de presentar y dirigir innumerables ESPECIALES INFORMATIVOS para televisión. También soy especialista en INFORMACIÓN SOBRE LA CASA REAL. Con Sus Majestades he viajado como cronista por casi todo el mundo y he retransmitido en directo las bodas de la Infanta Elena en Sevilla, la de la Infanta Cristina en Barcelona y la del Príncipe Felipe en Madrid. Además de cubrir las coronaciones, bodas, funerales y principales noticias de las Casas Reales Europeas. Nací un 15 de febrero de 1964 en Barcelona, aunque muy pronto me trasladé a Sevilla, de donde eran oriundos mis padres, quienes me inculcaron el gran amor que siento por Andalucía. Desde siempre sentí repulsa por la imagen que de mi tierra se daba en los medios de comunicación nacionales y ello fue una de las causas por las que desde niña siempre quise ser periodista.

María del Monte - Últimas noticias en ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta