Ingrid Parra Desnuda

Chat De Adultos

Голая Ingrid Parra в Infieles < ANCENSORED

Famosas que se arrepienten de sus escenas al desnudo: contaron sus razones

Lo que sí creo que pasa es que se sienten conectadas con mi personaje, porque cuando queremos ‘atacar’ a un hombre podemos ser muy crueles juntas”, comenta la actriz. Por estos días, Ingrid Parra ha estado en la noticia, luego de que se sincerara sobre lo difícil que ha sido para ella y su pareja formar familia. «Estamos hace mucho tiempo tratando de quedar embarazados y no nos ha resultado, y es un tema que a muchas mujeres nos toca, aqueja, aproblema, no sé cómo decirlo, pero muchas mujeres me mandaron su historia». A través de redes sociales, Ingrid Parra compartió una postal sin una gota de maquillaje y se llenó de pesados comentarios.

  • Fue parte de un videoclip del grupo Nebular llamado Alejarte hoy de mi.En el año 2016 confesó que cuando era niña sufrió maltratos con algunas de sus niñeras.
  • Fue un ícono del modelaje durante los años 1980 y 1990 en Chile, con…
  • No es un misterio que uno de los temas que siempre acompleja a las mujeres es la temida celulitis.
  • Virginia Demaría Averill nació el 31 de octubre de 1980.

Ella sabe que es guapa entonces va a utilizar todas sus herramientas para conseguir lo que quiere. No es una mujer que sepa aceptar un ‘no’ como respuesta”, cuenta la actriz, añadiendo que “ser una mujerona que no tiene tapujos con su cuerpo, me ha costado mucho. Estoy intentando despegarme de la imagen que tiene la gente de mí, la de la niña de 15 años, buenita y simpaticona”. Por ello al finalizar una escena se verá a Ingrid bailando desnuda sobre la tumba del amigo fallecido. Ingrid Parra es una actriz chilena, conocida por su participación en teleseries, obras de teatro y por sus cinco apariciones en la serie pa…

Chef Carlo von Mühlenbrock entrega consejos para preparar las pastas perfectas

Голая Ingrid Parra в Infieles < ANCENSORED

En esta ocasión, fue Ingrid Parra quien posó para el lente del fotógrafo Sebastián Utreras, en un travieso desnudo. Cada semana la Revista Viernes del diario La Segunda sorprende con algún desnudo de una famosa. La actriz lució sus atributos físicos, los cuales en el último tiempo le han permitido sumar seguidores.

¡Ternura total! Pailita y Polimá Westcoast conocieron al bebé de María Luisa Godoy

Adriana Margot Barrientos Castro , , es una modelo. Su carrera televisiva partió en el programa de… Monserrat Torrent , o también conocida por su seudónimo Monty , es una modelo, animadora, bailarina y actriz … Vea la biografía de Ingrid acá, y sus mejores galerías fotográficas. Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena. Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Голая Ingrid Parra в Infieles < ANCENSORED
Голая Ingrid Parra в Vedetón < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta