Imanol Arias Desnudo

Chat De Adultos

Imanol Arias: 'Sí, es verdad que ...

‘Interviú’: Un reparto al desnudo

Marco Mur, su personaje, ha salido a correr y anda algo estresado. La imaginación se dispara hasta que descubre su cuerpo. Como ocurrió con Chris Pine en la película El rey proscrito en Netflix, todo el mundo hablará de esa milésima de segundo gracias al “pause” de las plataformas en streaming. Silvestre participaba en la película ‘Alacrán Enamorado’, en la que Álex González, que ejercía de protagonista, tenía escenas de desnudo en el guión. La secuencia del policía Morey de ‘El Príncipe’ en la ducha junto a uno de los personajes femeninos del largometraje pasará a la historia del cine español por su alta dosis de sensualidad. Disfruta de un excelente desnudo y escena de sexo protagonizada por la guapa actriz española María Valverde en topless y follando enseñando sus bonitas tetas y pezones.

  • La bella actriz tiene unos pechos realmente bonitos que nunca te cansarás de ver.
  • De hecho, a esta Aida le fastidia que encontremos reparos en decir "follar" y escribamos tan asépticamente que miles de personas mueren de hambre en India.
  • Las cámaras nunca se han desplazado en las secuencias de exteriores a pueblo alguno de esa provincia, sino que eligieron el de Arahuetes, en la de Segovia, al lado de Pedraza.
  • Películas como Cuatro lunas o series como El príncipe han mostrado algo más que las cualidades interpretativas de sus actores protagonistas.
Imanol Arias, el bonito del norte que ...

El actor se muestra como Dios lo trajo al mundo en ‘Cuatro Lunas’, su nueva película de inminente estreno. Arturo Fernández en la película Tocata y fuga de Lolita. Siempre he dudado de si es realmente su culo. En la que sí enseña el culo completamente desnudo por detras es en la película Tiempos mejores. La revista Cuore ha sido la encargada de ofrecer estas fotografías en exclusiva, donde se ve al actor completamente desnudo mientras trata de taparse con una toalla o mientras toma el sol con toda su anatomía al aire. Otro actor que hoy aparece en las revistas luciendo su anatomía en la playa es Hugo Silva, quien comparte portada con Quim Gutierrez en el nuevo número de la revista Cuore, que ha salido a la venta hoy mismo.

Pillado.. El desnudo integral de Quim Gutierrez en la playa, portada de las revistas

Fue en 1989 cuando Ana Duato contrajo matrimonio con el albaceteño Miguel Ángel Bernardeau. Las cámaras nunca se han desplazado en las secuencias de exteriores a pueblo alguno de esa provincia, sino que eligieron el de Arahuetes, en la de Segovia, al lado de Pedraza. Por si la situación no fuese lo suficientemente delicada, el pasado mes de junio el actor Imanol Arias protagonizaba una polémica al cargar en una televisión local vasca contra RTVE, llegando a acusarla incluso de censura. Actualmente, Banderas vive tranquilo en un ‘casoplón’ situado en Londres –el que hemos podido ver en el programa- y se dedica a coser mientras estudia diseño con su novia para su firma ‘Antonio Design’ en Londres, su faceta más oculta. “A mi hija le hace gracia que vuelva a estudiar a los 56 años”, reconoce. A sus 19 años, tuvo claro de que “ese era mi camino”.
Imanol Arias Susu Pecoraro Editorial ...
Image gallery for 'El Lute: Camina o ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta