Chat De Adultos

توییتر \ Il Divo ForeverChile در توییتر ...

Carlos Marín: Fallece a los 53 años el cantante y componente del grupo Il Divo

El cantante de ‘Il Divo’ se ha convertido en una nueva víctima de las filtraciones de fotos íntimas, ya que una imagen donde aparece desnudo está circulando en las redes sociales. De acuerdo con unas fotos que circulan en las redes sociales, el cantante aparece desnudo y mostrando sus partes íntimas. De confirmarse la autenticidad de las imágenes estaríamos frente a un nuevo caso de filtración. Una lista que tuvo dos incorporaciones hace apenas unas semanas, las de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried. Carlos María Mechero, integrante del grupo Il Divo no ha dejado indiferente a nadie con esta fotografía. La imagen ha corrido como la pólvora por Twitter pero no hay evidencias de ella en ninguna de las redes sociales del cantante.

  • Carlos nació el 13 de octubre de 1968 , en Alemania, y además de cantante lírico, es productor y mánager español.
  • Así es como titula Elsa Pataky esta foto en la que muestra a su marido Chris Hemsworth muy mimoso con el animal.
  • ESPECIAL.- Todo indica que Carlos Marín, integrante del Il Divo, se ha convertido en una víctima más de la filtración de fotos íntimas en redes sociales.

Es una tragedia para nosotros”, ha comenzado diciendo Geraldine desde el Tanatorio San Isidro de Madrid donde descansan los restos mortales del artista. Hemos estado siempre juntos en estos últimos dos años”, añade. En la imagen se puede ver como el cantante aparece sonriendo con su móvil en las manos frente a un espejo, pero la toma aparece de cuerpo completo, sin nada de ropa, dejando expuesta su intimidad. El pasado 19 de diciembre se conocía el fallecimiento de Carlos Marín a los 53 años a causa de una infección por coronavirus.

Últimas noticias

El Lavadero de las Muñecas: FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE INTEGRANTE DE IL DIVO

Kiko Rivera es convierte en un simpático conejito para promocionar su música. El hijo de Isabel Pantoja no solo es youtuber sino que además controla las aplicaciones móviles que son tendencia, como esta del animal que ya han usado varias bloggers famosas. Más abajo encontrarás canciones relacionadas con You raise me up. La actuación fue muy buena y la música de sus álbumes tan buena como en ellos, la verdad es que mereció la pena verlos y oírlos. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias.

Condenan a 20 años de prisión a programador de informática por delitos de difusión y posesión de pornografía infantil

Por favor, selecciona las formas en las que te gustaría recibir información acerca de IL Divo. Esta nueva tanda de capítulos deja poco a la imaginación en general. Si ‘Merlí’ estaba cargada de escenas subidas de tono, en el spin-off los desnudos y escenas de sexo son un habitual. Al desnudo por delante de Cuevas -quien, además, protagoniza una tórrida escena con un rotulador- se suman otros cuantos por detrás (también se le ve el culo a Carlos Cuevas) y varias escenas de sexo, masturbaciones o tríos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta