Ignatius Farray Desnudo

Chat De Adultos

Carrusel Deportivo on Twitter ...

Cachondeo con Ignatius y sus memes en redes antes de los Emmy Internacionales El HuffPost Virales

"Tarde o temprano sabían que esto iba a pasar. Antes de comenzar… Esto no está hecho desde la locura absoluta, como la ultima vez cuando acuchillé el sofá. Esto está hecho desde la premeditación", aseguraba Farray. En una actuación en Vallecas, en un momento dado, una mujer mayor del público muy receptiva con el show, sube al escenario para el momento final chupa-pezones. Ignatius, al recibirla en el escenario y mientras le abraza, le da las gracias y ella dice que no hay problema con sus pezones, que puede chuparlos por encima del vestido para salir del paso.

Con el cuchillo entre los dientes antes de subirse al escenario. Todo ello a gran velocidad, con réplicas improvisadas y vertiginosas y sin dejar de atizar a los espectadores en ningún momento. Espectadores que, como en todo club sadomaso que se precie, saben a lo que han venido/han pagado para irse calentitos a la cama.

El juego del calamar: El desafío (EN ESPAÑOL) | Casting final…

Xavier Serrano on Twitter ...

El límite te dice donde está la pared que hay que empujar. Sin la conciencia de unos límites, yo no sabría ser transgresor, no sabría si lo que hago tiene valor o no, no sabría si he caminado realmente sobre el alambre. Es necesario que haya una raya para poner el pie más allá. Cuando tienes esa sensación en el escenario, el resto de tu vida sobra.

La imagen de Ignatius Farray ‘pillado’ durante el confinamiento que da mucho juego en Twitter

Es evidente que infringe los términos de Twitch, por lo que es de esperar un futuro baneo. Pero como suele ocurrir con su figura, lo ha hecho de la forma más extravagante posible. Su andadura en Twitch ha comenzado con un directo extensible en el que lleva ya sumadas más de 45 horas. Esta web también utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Ya en la primera fotografía aparece disfrazado de Nerón.

Bea Polo 🏳️‍🌈 Twitterren: 'El pene de ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta