Chat De Adultos

inteligencia artificial desnudos ...

Esta página crea con inteligencia artificial desnudos de personas que no existen, y nos los quiere vender en un dólar

Lo que marca un riesgo específico para las víctimas de revenge porn. Al subir retratos de hombres en realidad lo que hace es que les cambia el sexo. Nada más lanzarlo, la web se llenó de visitas por la cobertura mediática y la web se cayó. En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la app, explica que crearon el proyecto como entretenimiento, con una app que ellos mismos reconocen que no funciona tan bien, y que tampoco tiene tanto mérito crear. Querían vender unas cuantas licencias del programa al mes por un precio de 99,99 dólares, pero no esperaban que se fuera a hacer viral.

Los datos de DeepNude se guardan en local y no se suben a la nube indica la página web. El autor de la aplicación no ha querido revelar su identidad real, aunque dice llamarse ‘Alberto’ y procedente de Estonia. Sí explica más detalles sobre cómo funciona el algoritmo de DeepNude. El software estaría basado en pix2pix, un algoritmo open source desarrollado por la Universidad de California, Berkeley en 2017.

Así funciona DeepNUDE, la IA que te ...

¿Se puede desnudar una persona en una foto grupal?

Ahora, dos años después, la pesadilla vuelve en modo web, y la diputada Maria Miller, en el Reino Unido, ya quiere un debate parlamentario para prohibir imágenes de desnudos generadas digitalmente. En lo que se refiere al país de las víctimas, destacan la presencia de Argentina, Italia, Rusia y Estados Unidos. Los usuarios afirman que suelen ser mujeres que conocen en la vida real o que siguen a través de Instagram. Si bien Sensity AI ya informó de la situación al FBI y otras agencias de seguridad, ningún organismo se ha pronunciado al respecto. MIT Technology Review hizo lo propio con Telegram, pero tampoco respondieron. Evidentemente, se espera que tras el reporte tomen las medidas pertinentes para frenarlo en cuanto antes.

Deepnude: cierra la IA que desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta