Hylary Duff Desnuda

Chat De Adultos

Hilary Duff posa DESNUDA en la portada ...

Hilary Duff posa desnuda para revista de EU

Este artículo apareció originalmente en la edición de mayo/junio de 2022 de Women’s Health US. Pero esta es la casa donde se recuperó de su divorcio de 2016, donde aprendió a criar a Luca como madre soltera, donde finalmente se casó con Koma en el jardín delantero y donde nacieron sus dos hijas. "En esta casa comemos mantequilla, aceite de oliva, sodio y azúcar", dice Hilary, mientras le da un mordisco a un sándwich de pavo, rúcula y pepinillos.

Hilary Duff desnuda para Women's Health
  • En una bañera, con gafas de Sol, tumbada, mandando besos, enseñando sus tatuajes…
  • Con lo cual, a la par, mandó un mensaje para que las personas dejen de compararse con cosas o fotos y personas que ven en redes sociales y medios, ya que nada es real.
  • La que dio vida a la inolvidable Lizzie McGuire ha visto cómo su cuerpo se ha convertido en el centro de miradas, opiniones y críticas desde que era tan sólo una adolescente.
  • La actriz que estrena ’Cómo conocí a tu padre‘ en Disney+ pasó años tratando de estar a la altura de los estándares de Hollywood.

Luego de que posara desnuda para el más reciente número de Women’s Health, luciendo más que radiante a sus 34 años y tras haber tres hijos. Hilary Duff dejó la CDMX y ahora posa desnuda para Women’s Health, mostrando “orgullosa” su cuerpo. Y es que en las imágenes, la estadounidense de 34 años de edad se deja ver como Dios la trajo al mundo, ya que también comparte el nuevo estilo de vida que lleva de la mano del ejercicio y la buena alimentación. Justo en su regreso a la TV, Hilary Duff sorprende al mundo entero con sus primero desnudos para una revista a sus casi 30 años de carrera artística, y ella misma habla de la experiencia. Antes de su sesión de fotos, ella se ejercitó con un entrenador personal y también tuvo ayuda a la hora de pararse frente a la cámara. En 2010 contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie, tras tres años de noviazgo, y con quien tuvo un hijo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta