Hunter Schafer Desnuda

Chat De Adultos

Голая Hunter Schafer в Euphoria < ANCENSORED

Hunter Schafer ‘Euphoria’ se une a ‘Los Juegos del Hambre’

Supuestamente, dado que Elordi y Schafer ya no se llevan bien, Sam Levinson, el director y escritor de "Euphoria" reescrito y sustituido por Sydney Sweeneypersonaje, Cassie, en una historia que originalmente se suponía que presentaría a Jules y Nate. La revista Teen Vogue la incluyó en "21 menores de 21", una publicación protagonizada por los perfiles de varios jóvenes dedicados al activismo, la investigación o al deporte que intentan poner sobre la mesa soluciones para un futuro cercano. Teen Vogue también dio a Schafer la portada de dicho número de su revista, publicado en diciembre de 2017, y le ofreció la oportunidad de entrevistar a Hillary Clinton un año después de perder las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. La precuela se centrará en la historia de Coriolanus, de 18 años, a quien los fans de ‘Los Juegos del Hambre’ ya conocerán como el tiránico presidente de Panem, años antes de que ascienda al poder. Esta nueva serie no tiene intenciones de retratar de forma light a los jóvenes. "En algún momento, alrededor de los 16 años, me resigné a la idea de que, con el tiempo, las drogas me matarían y no había ninguna razón para luchar" , añadió.

Así, un capítulo de la primera temporada se le dedica a su pasado, abordando el rechazo de su madre cuando descubre que es trans. Hunter Schafer ha asegurado que un episodio de ‘Euphoria’ le sacó de un pozo emocional. Para la actriz, la serie que protagoniza junto a Zendaya fue un verdadero "salvavidas" en medio de su depresión. Además de desfilar para firmas como Dior o Miu Miu, la joven activista trans triunfa ahora en la televisión gracias al papel de Jules en la serie de HBO ‘Euphoria’.

Día Mundial del Sexo Oral: por qué se celebra hoy, 6 de septiembre

Голая Hunter Schafer в Euphoria < ANCENSORED

En una entrevista con The Independent, la actriz señaló no haber tenido problemas para filmar sus escenas íntimas. Es más, el director Sam Levinson tenía planeadas más escenas de ese índole, pero la intérprete aseguró que tuvo la libertad de decidir si las realizaba o no. Schafer se unirá a las estrellas de ‘West Side Story’ Josh Andrés Rivera y Rachel Zegler en la película, así como Tom Blyth.

Entonces, ¿cuál es el problema con los desnudos de ‘Euphoria’?

Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido. La actriz explicó que charló varias veces con el creador de Euphoria, Sam Levinson, y que se siente muy cuidada por él. “Hay momentos en los que Cassie tiene que estar sin remera y le digo a Sam, ‘no creo que sea necesario’, y él me dice, ‘bueno, no las necesitamos’”. En este sentido, destacó que nunca se sintió “presionada” por Levinson y destacó lo importante que era la presencia del coordinador de intimidad en el set.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta