Chat De Adultos

Sin Lactosa by Hugo Cobo on Apple Music

Paquete de Hugo Cobo en calzoncillos OT2020

Durante su paso por ‘Supervivientes’ nos dejó ver en varias ocasiones su parte trasera. Además, ha posado para varias sesiones fotográficas como dios le trajo al mundo. Y es que si de algo carece Suso es de pudor por las cámaras.
  • Así es, Suso ha posado completamente desnudo, burlando la censura de Instagram.
  • Nombre real/nombre de nacimiento es Hugo Cobo y Hugo Cobo es famoso como músico/cantante.
  • Medio digital independiente de artistas, cultura y entretenimiento.
  • Y es que si de algo carece Suso es de pudor por las cámaras.
  • Ahora mismo tengo un estilo definido y estoy muy contento.
  • Cuando no sabemos hacerlo, hay veces que hacemos daño y hay que pedir perdón.

Una vez ha llegado ya a su domicilio, este mismo martes Hugo Cobo ha querido mantener una charla con todos sus fans a través de un directo de Instagram. En él, varios seguidores no han tardado en preguntarle por las imágenes que han circulado precisamente en estas redes sociales en las últimas horas y su beso con Eva. No es la primera vez que vemos al de Barcelona ligero de ropa.

Concierto de Hugo Cobo en Barcelona

Hugo Cobo España on Twitter: '📸| Una ...

Cada trabajo que hace un artista es una obra que se echa a la mochila de su trayectoria creativa y yo no quiero romper con eso haciendo que el artista comunique unos conceptos que no sean los que quiere comunicar en su trayectoria. Estuvimos hablando y ella tiene las ideas muy claras y sabe perfectamente lo que quiere. Supe captar eso y le hice una propuesta en base a lo que habíamos hablado, pero es muy abierta y se deja mucho, pero fui yo quien quise respetar su idea”, confesaba. Medio digital independiente de artistas, cultura y entretenimiento. No lo sé, puede ser a mí me encantaría ir porque es muy conocido.

Concursantes de la décima edición de ‘Tu Cara Me Suena’ en Antena 3

Recientemente, Suso Álvarez ha estado inmiscuido en una gran polémica. El colaborador de ‘Viva La Vida’ habría podido tener un acercamiento con su compañera de programa Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Alejandra recientemente se distanció de su amigo especial Tassio de la Vega y algunos de sus compañeros televisivos afirmaban que podía ser debido a un acercamiento con el catalán.

HUGO COBO on Twitter: 'Si hay sol hay ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta