Hugh Jackman Desnudo

Chat De Adultos

Hugh Jackman al desnudo: la entrevista tras su spot más descarado

Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

Photo 3935318 | Hugh Jackman, Mike Ryan ...
  • Más información Para soporte, eliminación de contenido, reporte de contenido, condiciones de servicio y más, visite esta página.
  • Se trata solo de un efecto de maquillaje para la ficción fantástica y de aventuras de Netflix, en la que interpreta a un cazador de monstruos.
  • Para alguien que tiene a Lobezno por rutina, encarnar la furia no es un problema, pese a la amabilidad, simpatía y pinta de chico divertido y formal que transmite.
  • El cotizado actor abre su corazón a los millones de fans que le admiran en todo el mundo.

Esta escena se dio durante un viaje de Hugh a Japón donde se encontraba para la promoción de la película Wolverine. La estrella de Wolverine apareció sin ninguna prenda, aunque él en ningún momento lució incómodo, la gente que estaba a su alrededor no pensó lo mismo. Más información Para soporte, eliminación de contenido, reporte de contenido, condiciones de servicio y más, visite esta página. Por otra parte, y en contra de la popularidad de su interpretación en miles de fanáticos de X-Men, al hijo de Hugh Jackman no le gusta el personaje de las puños filudos. Por lo demás, el personaje de Wolwerine ha tenido alguna que otra ventaja.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta