Hug Jackman Desnudo

Chat De Adultos

Hugh Jackman al desnudo: la entrevista ...

Hugh Jackman desnudo en Japón! Ooopssy!

Se puede decir que Hugh Jackman es un exhibicionista. Y es que este actor le mostró sus partes nobles a su niñera. Por lo visto, a Hugh Jackman le gustaba dormir desnudo. Y una noche, cuando uno de sus hijos se puso a llorar, el actor se levantó de la cama de inmediato para ver qué pasaba, sin pararse a pensar en que estaba desnudo, y en que la niñera estaba en casa.

Amazon.com: Hugh Jackman - Póster de ...
  • Nos imaginamos a Jackman revisionando la película muy atento a esa primera escena en la que su personaje viaja al pasado, solo para asegurarse de que su desnudo sigue ahí.
  • Porque en cada película el director quiere algo diferente.
  • Hugh Jackman ha sido uno de los actores más prolíficos en este aspecto, quien no duda hasta en desnudarse si así lo exige el guion.
  • ‘Todos tenemos una dualidad, entre el caos y el control, la disciplina y la libertad.

El actor ha vistado la capital española para presentar su nueva película, un musical en el que ha trabajado con Zac Efron. Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Hugh Jackman se desnuda para un anuncio ...
Hugh Jackman, 51, strips completely ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta