Hombres Famoso Desnudos

Chat De Adultos

fotos de hombres famosos desnudos - Leak Porno

Cine: Los desnudos masculinos más infartantes del mundo FOTOS

En esta ocasión, eran los paparazzi los que conseguían fotografiarle al ver lo bien que se lo pasaba en la isla pitiusa. Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión enCINEMANÍA. Contradiciendo a quienes le tachan de intelectual y elitista, Medem entregó aquí una escena para todos los gustos. ¿Que, como es nuestro caso, buscas caballeros? No problem, porque la parte del león en esta escena se la lleva ese Carmelo racial, luciendo un trasero apetitoso y dejando entrever cierto ‘algo más’ que el pudor nos impide mencionar….

  • “Edipo se enfrenta desnudo a la Esfinge porque es un héroe y un hombre.
  • El caso de Yon González es diferente porque no estaba haciendo "apología" del nudismo exactamente, sino que mientras hacía kite surf la revista Cuore le pilló cambiándose y mostrando su virilidad en Tarifa.
  • En directo este cuadro da escalofríos”, explica el artista David Trullo.
  • Posteriormente lo ha vuelto a hacer, en películas como Colditz y Bronson .
  • Los esqueletos que le rodean muestran las consecuencias que provocaría un error al responder al acertijo.
  • Un no premio para ti si, al compartir el pasmo deCharo López, te resistes a entonar el Amante bandido.

Karol G estrena un fragmento de su nueva canción. La misma revista Cuore también pilló a Rafa Nadal mientras se cambiaba en un barco. El tenista que disfrutaba de unas vacaciones en el mar, se cambió el bañador y aunque lo hizo con cuidado y bajo una toalla, un objetivo indiscreto captó su trasero para la revista. Pero también le pillaron cual escultura de barro, sin ropa y con sus encantos embadurnados junto a otros acompañantes. El caso de Yon González es diferente porque no estaba haciendo "apología" del nudismo exactamente, sino que mientras hacía kite surf la revista Cuore le pilló cambiándose y mostrando su virilidad en Tarifa.

Quim Gutierrez: pene español

Quim Gutiérrez es uno de nuestros asiduos nacionales al nudismo y es que sus ‘posados’ sin ropa se están convirtiendo en toda una tradición veraniega. Al igual que Míchel y Valderrama, la pareja Gallardo – Reyes también pasó a la historia por una acción de lo más peculiar. En plena celebración, el defensa mordió los genitales del delantero. Aunque en esta ocasión no hubo desnudo, la secuencia entre Míchel y Valderrama ha pasado a la historia. El jugador del Real Madrid tocó los genitales del colombiano del Valladolid mientras esperaban a que se reanudara el juego.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta