Hombres Dormidos Desnudos

Chat De Adultos

Dormir desnudo es bueno

Muiscas Wikipedia, la enciclopedia libre

_ ¿Sabías que durante todo este tiempo mi esposa ha estado viviendo por su cuenta olvidada en una pequeña casa en la parte más alejada del castillo? _Por supuesto que lo sabía su majestad, le recuerdo que ese fue el castigo que usted escogió para la princesa cuando atacó a la señorita Victoria. _Yo dije que la llevarán a ese lugar, pero no que la dejarán ahí para siempre, solo debían dejarla a lo mucho un mes para que meditara sobre lo que hizo. Un momento, tenía un buen cuerpo y un rostro hermoso, sin embargo, no era un hombre bueno. Ella preparó té y esperó hasta que él despertara.

_Cierran tarde, ellos también tienen derecho a descansar, aunque en ocasiones cuando Wallas no puede dormir abre temprano. _ ¿Conoces a todos por nombre? _ En el gremio todos somos como una gran familia, es natural que conozcamos el nombre de todos, pero bueno no estoy aquí para hablar de mí, si no para leerte un cuento, por eso has pagado. _También quiero que me digas todo lo que sepas sobre los elfos.

Los Chicos De Morfeo 🌌 (@LosMorfeo) / Twitter

Uso de palabras clave de cola larga para impulsar los resultados orgánicos de SEO

_He estado buscando a la princesa desde hace un buen rato, seré su maestro de magia. Abril recordó que el rey le había dicho que debía aprender los principios de la magia, pero ella lo consideraba inútil ya que ella no poseía magia y le dijo. _Yo no poseo magia, no creo que sea necesario que aprenda tal cosa. _Es una orden del rey, da igual si lo considera necesario o no. _Pero. _Hoy solo quería presentarme, mañana comenzaremos con su enseñanza, asegúrese de estar en el palacio, vendré a media mañana.

Hombres durmiendo en bolas, como debe ser (parte 2) - Poringa!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta