Hombres Desnudos Vintage

Chat De Adultos

Vintage boys. x.DS - XVIDEOS.COM

FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS Desnudos, sexo y fetichismo de antaño

Cualquier tipo de reproducción está prohibida. El por qué de esta encuesta lo podréis encontrar en la entrada del día 14 de diciembre de 2012 LA ENCUESTA DEFINITIVA, YA ES HORA DE PRESENTARNOS TODOS y si queréis argumentar vuestro voto lo podéis hacer dejando un comentario en la misma entrada. Es también curioso ver como ha cambiado la moda de la ropa interior. No continúes en este sitio a menos que tengas la edad legal en tu jurisdicción local para acceder a este material. Acerca del mismo, Vellohomo no posee derechos ni propiedad alguna sobre las imágenes de sus publicaciones, las cuales fueron tomadas de sitios de libre acceso en la red.

A través de todos estos siglos es algo que prevaleció hasta nuestros días y seguirá estando allí sea cual fuere la tendencia de la moda. La bragueta (del francés braguette ) empezó a usarse en el siglo XV porque hasta entonces las calzas de los hombres venían totalmente abiertas en la entrepierna y los genitales sólo estaban apenas cubiertos por un jubón. Oh, debió ser realmente sexy aquello.

Colección de fotos vintage - Poringa!

Pero…, por cuestiones de pudor (y porque seguramente los caballeros andarían por ahí con la verga afuera todo el tiempo) alguien inventó la bragueta para mantener todo aquello adentro de las ropas. Los hombres hemos siempre necesitado -históricamente- tener nuestro pene libre en pocos movimientos y en ese sentido lo que no podemos negar es, precisamente, la practicidad de la bragueta. Y así lo muestran estas imágenes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta