Hombres Antiguos Desnudos

Chat De Adultos

Colección de fotos vintage - Poringa!

Desnudos de los años 80 en México El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

Los esqueletos que le rodean muestran las consecuencias que provocaría un error al responder al acertijo. ¿Qué ser camina sobre cuatro patas, sobre dos y sobre tres? Edipo responde inclinando su torso hacia el monstruo en una afirmación de su propia identidad.

En 1914 una sufragista le asestó siete puñaladas. La diosa se mira ensimismada ante el espejo tras una noche de pasión con Marte. Como bien menciona el portal Que Sabes De, el desnudo es uno de los géneros más recurrentes entre los grandes fotógrafos. Usado en la moda, el arte o la fotografía más irónica, el cuerpo humano es protagonista de instantáneas que forman parte del imaginario colectivo del siglo XX.

Soldados, Desnudos, Hombres guapos

Joven desnudo con traje de la década de 1970 Fotografía vintage Arte gay Impresión A8182

Aunque si es polla de carne, pues poco más dará de sí. “Es para mí la quintaesencia de la sensualidad masculina, mostrando su sexo abiertamente y sin pudor. El fauno está dormido y su actitud sugiere que el suyo es el sueño que sucede al éxtasis. Pero el éxtasis es difícil de distinguir en las representaciones de modelos masculinos. Se oculta, muchas veces, bajo las formas del dolor —de Prometeo a San Sebastián—, del martirio sacro o profano, y paradójicamente resulta más evidente en obras de corte religioso”, explica la especialista Carmen González Castro.

Joven desnudo antiguo Hombre Vintage Foto gay 1900s Desnudo - Etsy México
Hombres sexy's: Soldados Antiguos desnudos!!!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta