Hombre Famosos Desnudo

Chat De Adultos

Christian Gehring - IMDb

Michael Fassbender es el actor con el pene más grande Hollywood

Una de las escenas que no podemos dejar pasar desapercibida es la de Mark Wahlberg, frente al espejo, en esa escena final en la que interpreta a Dirk Diggler. No hay duda que fue una película muy pedida por el público, aunque esperamos más derroche de sensualidad. El premio consuelo para muchas era ver a Jamie Dornan presumiendo su cuerpo. El joven Teseo interpretado por Henry Cavill jura vengar a su madre, pero entre batalla y batalla nos daba una buena vista de su buen trabajo torso desnudo.

  • Aquí utiliza el cuerpo masculino como excusa para un alarde de dibujo que en lo formal es pura academia.
  • Si deseas modificarlo, selecciona el corazón del lugar que deseas tener como favorito, de lo contrario solo acepta este mensaje.
  • Morenazo, cuerpazo de gimnasio, pecho peludo y, sí amigas, un buen trozo de carne entre las piernas.

Echando la vista un poco más atrás, encontramos varios momentos-pene en la serie Roma. Quizá de los más recordados, por tratarse de uno de sus protagonistas, el de James Purefoy, que interpretó al general Marco Antonio en esta serie. Lo han calificado de monstruoso, de bárbaro, de sobrenatural… Pero lo cierto es que si algo se puede decir del pene de Christian Gehring en The Brink es que es falso.

Los mejores desnudos masculinos del cine español

A priori, esta lista de súper estrellas del mundo del cine, nos dice poco, pero si os cuento que son los 6 mejor dotados de Hollywood, la cosa cambia. Estos días se ha producido cierto revuelo en internet a cuenta del tamaño del pene del actor Christian Gehring, de la nueva comedia de HBO The Brink. Tom Hardy es uno de esos actores que fácilmente podría aparecer en nuestros sueños más húmedos. El actor contó en una entrevista con la revista Playboy detalles interesantes sobre la primera vez que intentó hacerle el amor a una chica. Shia quería parecer un hombre experimentado.

Cine: Los desnudos masculinos más infartantes del mundo (FOTOS)

De nuevo, el martirio masculino cristiano siempre lleva aparejada la desnudez, total o parcial. Y el maestro barroco José de Ribera (España, Italia, 1652) fue uno de quienes mejor representaron la piel humana, con su belleza y también sus imperfecciones. El primer desnudo de Michael Fassbender no fue en cine. Salió mostrando sus encantos en un comercial para la aerolínea escandinava SAS.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta