Holli Madison Desnuda

Chat De Adultos

Colección erótica desnuda de Holly Madison (21 Fotos + Vídeos) - celebridad  desnuda

Exconejita destapó secretos oscuros de la mansión Playboy: Orgías y abusos de Hefner

Según reveló Madison, Hefner solía tomar fotografías constantemente de quienes estaban en la Mansión Playboy, especialmente de mujeres desnudas. Cuatro años después de su muerte, Hugh Hefner sigue dando que hablar. Algo comprensible, considerando que A&E estrenó el programa “Secrets of Playboy”. En el espacio, Holly Madison, una de las tantas novias que tuvo el creador de la revista para adultos, habló de una práctica poco sana que él tenía. La estrella de Girls Next Door salió con el fundador de Playboy, quien murió en 2017 a los 91 años, entre 2001 y 2008 y recordó cómo inicialmente aceptó salir con él cuando había un “lugar abierto” después de que una de sus novias dejara la mansión Playboy.

Así relata su experiencia con las orgías en las que debía participar dos veces a la semana. Hace algunos días se estrenó “Secrets of Playboy”, docuserie en la que Crystal Hefner, viuda de Hugh Hefner, aseguró que el magnate de Playboy tomó miles de fotografías a mujeres desnudas para así chantajearlas con el material. La ex conejita Holly Madison, que fue novia del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, reveló las miserias y abusos que sufrió en el interior de la mansión del fallecido magnate de la industria erótica, en la que aseguró que solo se podía conseguir una habitación si se tenía sexo con él. Ahora, y a través de su cuenta de Twitter, Crystal Hefner ha confirmado la existencia de las fotografías de mujeres desnudas, si bien no se ha pronunciado sobre los vídeos. Crystal, de 35 años, que estuvo casada con Hugh de 2012 a su muerte en 2017, revela que sabe de su existencia no por terceras personas, sino porque tuvo dichas fotografías entre sus manos y que Holly Madison ni miente ni exagera.

Holly Madison Naked videos porno

“El sexo era muy rutinario, y algo que no creo que ninguna de las chicas disfrutara. Me parecía algo vergonzoso y que no haría normalmente en la habitación. Creía que todo lo que una chica joven y guapa podría desear en la vida era un poco de dinero y de fama“, explica la modelo en una entrevista a la revista Stylist. En su primera noche Hught Hefner le ofreció a Holly Madison quaaludes, una droga médica a la que el fundador de Playboy se refería como "abridora de muslos" y a la que la modelo vió numerosas veces ofrecérsela a otras Playmates. La actriz de 52 años pasó a ser la conejita más famosa al haber tenido el mayor número de apariciones en la revista e incluso se decía que era la preferida de Hefner.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta