Hirving Lozano Desnudo

Chat De Adultos

El 'Chucky' Lozano mantiene la ...

¿Adiós a Qatar? Chucky Lozano queda tendido tras brutal golpe en la cabeza VIDEO

Hernández, delantero del LA Galaxy, ha sido marginado por Martino de la selección mexicana desde 2019, después de incurrir en una supuesta indisciplina que ni el estratega argentino ni los directivos o el atacante han aclarado. Fue en el último minuto del primer tiempo cuando Chucky Lozano recibió un fuerte golpe en la cabeza, quedando tendido en el campo. A raíz de esto, Hernández no ha sido llamado por el seleccionador, que para jugar ante Perú y Colombia llamó en el ataque a Henry Martín, de las Águilas del América; Santiago Giménez, Feyenoord neerlandés, y Rogelio Funes, un argentino naturalizado mexicano que milita en los Rayados del Monterrey. Sin embargo, la lesión del Chuckyfue más seria pues salió en camilla tras un choque con Adam Marusi al minuto 44 del encuentro de la Serie A.

  • Sin embargo, la lesión del Chuckyfue más seria pues salió en camilla tras un choque con Adam Marusi al minuto 44 del encuentro de la Serie A.
  • A raíz de esto, Hernández no ha sido llamado por el seleccionador, que para jugar ante Perú y Colombia llamó en el ataque a Henry Martín, de las Águilas del América; Santiago Giménez, Feyenoord neerlandés, y Rogelio Funes, un argentino naturalizado mexicano que milita en los Rayados del Monterrey.
  • De inmediato las asistencias médicas entraron para revisar al mexicano, quien salió del campo en camilla.
  • Y es que el Tricolor debuta en el Mundial de Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre, de ahí que exista premura en la recuperación de los lesionados.
Chucky Lozano aparece semidesnudo en ...

De inmediato las asistencias médicas entraron para revisar al mexicano, quien salió del campo en camilla. Durante el primer tiempo cuando Chucky Lozano recibió un fuerte golpe en la cabeza, quedando tendido en el campo. Después de enfrentarse a Perú el próximo sábado en el Rose Bowl de Los Ángeles, y a Colombia, el próximo martes 27 de septiembre en el Levi’s Stadium de Santa Clara, México iniciará en noviembre una concentración en Gerona antes de debutar en Qatar 2022, donde se medirá con Irak y Suecia. Ahora se sumaron Raúl Jiménez e Hirving Lozano, el delantero de los Wolves presentó molestias en el calentamiento de este sábado, mientras que el delantero del Napoli salió de cambio lesionando en el partido contra la Lazio.

La Nucía, sede de los Mundiales juveniles de boxeo en noviembre

Un fin de semana negro para la Selección Mexicana pues a pocos meses del inicio de Qatar 2022 su tridente ofensivo se encuentro fuera de las canchas. Y es que el Tricolor debuta en el Mundial de Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre, de ahí que exista premura en la recuperación de los lesionados.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta