Hinata Hyuga Desnuda

Chat De Adultos

Hinata Hyuga,La Sensual Desnuda Princesa del Byakugan - Poringa!

Hinata Hyūga Fandom

Hiashi estuvo de acuerdo y se dirigió a la oficina del Hokage para que se asignara una misión peligrosa, con Hinata y Hanabi siguiéndolo a regañadientes. En la oficina, Shikamaru les habló de una misión del distrito de aguas termales de Konoha sobre un ladrón había robado algunos explosivos utilizados para excavar y que se escondía en la espesa niebla. Debido a que los explosivos podrían usarse fácilmente para actos terroristas, era urgente que el ladrón fuera capturado, y el Byakugan era la mejor manera de encontrar al ladrón rápidamente. Aunque Hiashi aceptó la misión con la intención de llevarla a cabo solo, Hanabi ofreció como voluntarias tanto ella misma como a Hinata quien accedió a unirse.

Durante la invasión de Pain, Hinata finalmente confesó su amor a Naruto y también estaba dispuesto a protegerlo, incluso a costa de su propia vida. Después de que Neji fuera asesinado por Obito, juntos a pesar del dolor y calvario de la perdida de un gran héroe, ella fue la única que tuvo el valor de darle amor y valor a Naruto una vez más a no ceder o renunciar a sí mismo, reiterando su compartidas y unidos caminos ninja, lo que demuestra lo lejos que ha llegado. El nombre Hinata es un retruécano, pues es otra manera de leer este kanji y significa “un lugar soleado”. Este nombre, además, sigue la costumbre del Clan de incluir una kana del Gojūon (ha (ハ), hi (ヒ), fu (フ), he (ヘ), o ho (ホ)). Por otra parte, las técnicas sucesorias de la familia Hyūga que posee este personaje están basadas en artes marciales chinas, que se basan en técnicas de combate que manejan movimientos suaves, tales como el Nei chia, el Tai Chi Chuan y el Hsing I Chuan.

Destrucción de Konoha

Hinata Hyuga,La Sensual Desnuda Princesa del Byakugan - Poringa!

A pesar de entrenar por sí misma y no recibir un entrenamiento tan intenso como el de Hinata, Hanabi desarrolló sus habilidades al punto de poder luchar a la par con su hermana mayor. Su destreza era tal que logró derrotar a Hinata en un duelo, aunque esto fue parcialmente debido a que Hinata estaba indispuesta a herirla. Ella sabe de las luchas personales de Hinata y a diferencia de su padre exigente, Kurenai hace su mejor esfuerzo para entrenar a Hinata en las formas en que ella sabe que su alumna responderá mucho mejor. Al final de la Parte I, Hinata fue capaz de fomentar mejor sus relaciones tanto con Neji y su padre y comenzó a entrenar con ellos poco a poco y así como cada vez más cerca y más fuertes juntos como una familia demostrando que ella es capaz de no sólo ser un líder del clan sino una gran persona, fuerte y bondadosa.

Kanojo Okarishimasu ya tiene una tercera temporada de anime en producción

Sintió placer cuando recibió el papel de Hinata, ya que la encontró identificable debido a sus problemas de autoestima. Ella declaró que quería que su personaje terminara con Naruto debido a sus sentimientos por él. Hanabi fue enviada a Iwagakure por el Séptimo Hokage para informar a Kurotsuchi sobre Kara, así como de que el científico que ayudó a Ōnoki en la creación de los Fabricados era miembro de la organización.

Comic Hinata Hyuga Desnuda Lesbiana - Sexy photos :: pheonix.money
nudecosplaygirls com shirokitsune nude hinata hyuga 37 768x1024.jpg from hinata  hyuuga hentai desnuda nude anime naruto sex oral anal shippuden tsunade  trio orgy big boobs ass naruhina and sarada boruto make slut

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta