Hilarie Burton Desnuda

Chat De Adultos

HILARIE BURTON Nude - AZNude

Estrellas que lo pasaron mal posando desnudas: sobre Emilia Clarke en esparcimiento de tronos a Sharon Stone

Fue Algunos de los papeles que marco su carrera, No obstante Kate Winslet desearia nunca efectuarse hecho jamas esa escena. Asi es, estamos hablando de la secuencia en la que DiCaprio pinta a Rose desnuda con el collar azul. La actriz britanica ha explicado en cuantiosas situaciones que se lamenta de aquella decorado porque no se sentia en absoluto comoda posando desnuda, No obstante que era mozo e insegura y no ha transpirado no se vio competente de afirmar nada al respecto. De acuerdo a la actriz, el director Paul Verhoeven le dijo que se quitara la ropa interior porque se veía en la escena, pero que en pantalla no se vería nada. Ella accedió, pero cuando vio la película en el cine, se dio cuenta de que había sido engañada. Su escena se ha convertido en icono del cine, pero en su momento Sharon Stone no disfrutó lo más mínimo filmándola.

  • Por eso, una casa editorial internacional vetó al fotógrafo de todas sus publicaciones, y Valentino y Bulgari anunciaron que no volverían a trabajar con él.
  • One Tree Hill podría contar con Chad Murray y Hilarie Burton en su última temporada …
  • Un día, se presentó en set y le dijeron que tenía que hacer su escena desnuda.
  • Asi que me quite la ropa interior y se la meti en el bolsa de la camisa”, aseguraria Sharon Stone mas tarde.
  • Ella accedió, pero cuando vio la película en el cine, se dio cuenta de que había sido engañada.
Hilarie burton naked nude sex-quality porn

Por su parte, Olivia contó al mismo diario que Ratner se masturbó frente a ella en el set de After the Sunset, cuando estaba empezando su carrera. Además de ellas, otras cuatro mujeres también lo acusaron y declararon al diario sobre historias de conducta inapropiada e intimidación por parte del director, mismas que Ratner ha negado a través de su abogado. Aceptó hacer la escena de sexo, pero tuvo una crisis nerviosa en set y se vio en la necesidad de tomar un tranquilizante para poder llevarla a cabo. En 2017, el elenco y el equipo del drama adolescente One Tree Hill escribieron una carta abierta donde acusaban al productor ejecutivo Mark Schwahn de acoso sexual. Los representantes de Schwann aún no se han pronunciado respecto a estas acusaciones.

Celebridades que tuvieron que actuar desnudas y no se sintieron cómodas

En Along Came Polly, Ben Stiller se sintió muy incómodo con la escena que tuvo que hacer desnudo. El director John Hamburg habría accedido a quitar la escena si el público no la encontraba graciosa. «Más tarde, descubrí que podría haber tenido un doble para la parte inferior de mi cuerpo, pero nadie se molestó en decírmelo», agregó Stiller luego de que su escena acabara en la película final. Emilia Clarke dijo que se sintió forzada a una barbaridad de desnudos en la primera temporada de Game of Thrones. Se refirió a las escenas como «aterradoras» y dijo que, como acababa de graduarse de la escuela de arte dramático, supuso que si las escenas de desnudez estaban en el guion, eran necesarias.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta