Chat De Adultos

Hiba Abouk: las sexuales escenas de cama de 'El Príncipe' | JaqueMateAteos

Hiba Abouk cumple años con un desnudo integral

Y ahora, para celebrar "la dulce espera", se ha hecho una sesión de fotos en las que muestra orgullosa la curva de su vientre, eso sí, desnuda. Mientras esperamos el estreno de ‘Caribe Mix’, la actriz madrileña se muestra sin ropa en las redes sociales. Catherine Zeta Jones deslumbró con este escotado y sexy vestido negro en la MIPCOM Opening Party, en Cannes. Ariel Winter ha mostrado su lado más sexy posando en lencería en su última sesión de fotos.

Hiba Abouk [Desnuda]
  • Es algo indudable, que la belleza de Hida Abouk es algo que no se ve todos los días.
  • La protagonista del Príncipe deslumbró con un ajustado vestido negro firmado por Dolce&Gabanna que no dejó a nadie indiferente, algo así como la fotografía que publicó hace unos días de Nico Bustos.
  • Ambos, que no podían contener tanta ilusión, lo compartían con todos sus seguidores a través de las redes sociales.
  • "Cuando tú te vas, tu perfume se queda. Esta noche mi perfume se queda aquí conmigo", ha escrito Hiba.

La actriz Hiba Abouk ha estado de vacaciones estos últimos días en las islas Canarias, desde donde ha compartido varias imágenes en biquini yen ropa interior. Pero la imagen más impactante de la semana la ha compartido el fotógrafo Nico Bustos, en la que la intérprete aparece completamente desnuda, a penas tapada por sus brazos y sus manos. La fotografía se la hizo durante una sesión en Túnez, el agosto pasado cuando también se encontraba de vacaciones. Hiba Abouk no ha compartido muchas fotos de su embarazo y quiere mantener los detalles de su estado de buena esperanza en la más estricta intimidad, aunque sí ha usado sus redes sociales para dar a conocer que estaba embarazada.

Hiba Abouk [Naked]
Hiba Abouk desnuda y follando en El Príncipe

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta