Helen Slater Desnuda

Chat De Adultos

Naked Helen Slater in A House in the Hills < ANCENSORED

laola-spoora: Personajes Slater se desnuda

Obtenga más información sobre la colaboración con nosotros. Antes de su estreno, podés ver algunas capturas del desnudo total que realiza la actriz en esta película basada en una historia verdadera. Helen Hunt forma parte del elenco y tiene el papel de Cheryl, la mujer que con una terapia sexual ayuda al poeta a perder su virginidad. Con una buena dosis de hormonas, un depilado ad hoc y un inefable tinte rubio platino que se ha olvidado de abarcar a las cejas, el gran Superman, el héroe de América, ha pasado a ser de la noche a la mañana Supergirl. Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Y, como ella no quería que le subieran el sueldo sino colocarse detrás de las cámaras, la despidieron. Conforte pidió que le dieran una oportunidad y, después de fingir que hablaba con J.R. “Lo hizo perfectamente y supe al salir por la puerta que obtendría el papel.

Naked Helen Slater in A House in the Hills < ANCENSORED

No era que tuviera esperanza sino que lo sabía”, dijo en una entrevista mucho tiempo después. Primero de todo, hay que entender que es icono cultural por casualidad, por persistencia y por talento.

Naked Helen Slater in The Legend of Billie Jean < ANCENSORED
Naked Helen Slater in A House in the Hills < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta