Helen Mirren Desnuda

Chat De Adultos

Helen Mirren Desnuda Compilación – Filtradas Famosas

Foto de Polémico posado: desnuda en una bañera

La última aventura de la británica ha sido posar desnuda para la revista «Esquire» , tapando su cuerpo con la bandera de Reino Unido, a modo de vestido-sábana, para el número de agosto de la publicación. "Todavía soy la chica buena que quiere ser la chica mala", declara en la entrevista que acompaña a las fotografías. "Pero nunca conseguiré ser una chica mala. No soy mojigata ni moralista y nunca lo he sido, pero soy demasiado miedosa y demasiado débil, en realidad". Esa actitud no se nota en las fotos ni en la película para la que éstas sirven de promoción. El sexo es la forma de comunicación más primitiva del ser humano y su telonero representado en despojarse de las barreras que representan la ropa y otros complementos es uno de los recursos más polémicos urdidos en la historia del cine. En 1980 Richard Gere hizo un desnudo frontal en Gigoló americano, pero se debe tener en cuenta que todavía no tenía status de súper estrella.

Helen Mirren Desnuda Nude
  • Hasta Julie, la protagonista de la aclamada La peor persona del mundo, protagoniza un viaje psicodélico en el que se ve en el cuerpo desnudo de una mujer mayor para denunciar la presión social que soportan las jóvenes que transitan la veintena sin una familia o un trabajo fijos.
  • "Mi peor pesadilla es que en mi funeral digan ‘siempre recordaremos a Miley’ y luego pongan ‘Wrecking Ball’ (…) Siempre seré la chica desnuda en una bola de demolición", declaró la estrella en un programa de radio.
  • Es nieta de un coronel ruso destacado en la capital británica por el gobierno imperial en el momento que estalló la Revolución rusa.
  • Helen Mirren nació como Ilyena Lydia Vasilievna Mironov en 1945 en Londres.

Esta polémica y patriótica fórmula de aparecer en una revista masculina ya fue explotada hace algunos años por nuestra querida baronesa ThyssenOtro gran icono patrio, Ana Obregón, posó también ataviada con la bandera para la famosa publicación española. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. El mejor y mas concurrido foro de música Rock de la península ibérica. Donde encontraras las últimas novedades e información de festivales como el Azkena Rock Festival, BBK Live, Mad Cool, Resurrection Fest, Download, Kristonfest. "Ojalá no hubiese enseñado tanta carne, pero era joven y sabía que tenía muchas cosas que experimentar", reconoció Winslet cuando le preguntaron por sus desnudos de ‘Titanic’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta