Hedy Lamarr Desnuda

Chat De Adultos

Johnny Depp: la fortuna que gastó el actor por un cuadro de Kate Middleton desnuda durante su embarazo Actores de Hollywood nnda nnlt ESPECTACULOS

Y pocas lo hacen desde las primeras miradas entre las dos protagonistas, Léa Seydoux y Adéle Exarchopoulos, convirtiendo una de sus escenas de cama, en una de las más bonitas que se han rodado nunca. Halle Barry logró el Oscar a la mejor actriz en 2001 por su personaje de la viuda de un condenado a muerte que se enamora de un agente de prisiones racista y ultraconservador . Pero también quedó marcada por una fogosa escena de sexo en el sofá entre Thornton y Berry y donde la actriz muestra un desnudo que ha pasado a la historia. Detrás de esta dura y trágica historia de amor y desamor entre Dean y Cindy se esconden también escenas íntimas entre los actores que no tuvieron problemas en aparecer desnudos y demostrar la buena química existente entre ellos.

Extasis': El primer desnudo integral de ...
  • Y así hasta llegar a la violación, la Gran Violación, en sentido real y figurado; sufrido y fingido.
  • En 1981 se convirtió en la primera ministra española de la democracia.
  • Estaba especializada en ginecología y medicina infantil.
  • Poco a poco se introduce en ese negocio donde descubrirá su lado más sórdido.

Quien no recuerda a Richard Gere en ‘American Gigolo’, a Elizabeth Berkley en ‘Showgirls’ o esa escena de ‘Titanic’ en la que Kate Winslet aparece desnuda mientras Leonardo DiCaprio la dibuja. Y qué decir de Paz Vega en ‘Lucía y el sexo’, Nicole Kidman en ‘Eyes Wide Shut’ o la mismísima Kathleen Turner que se convirtió en un mito sexual tras protagonizar junto a William Hurt la película ‘Fuego en el cuerpo’. El primer desnudo integral femenino tuvo lugar en 1934, en concreto en la película ‘Extasis’, de Gustav Machatý, y lo protagonizaba la actriz Hedy Lamarr. Poco a poco aparecieron más aunque es cierto que la igualdad no ha estado siempre muy representada en este tipo de escenas, donde lo habitual era ver siempre desnudos de mujeres. A las grandes actrices se las exigió durante años escenas donde mostrasen su cuerpo algo que no ocurría con las estrellas masculinas.

Éxtasis', Hedy Lamarr y el aguijonazo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta