Harrison Ford Desnudo

Chat De Adultos

my new plaid pants: Good Morning, Gratuitous Harrison Ford

Fotorrelato: Las cinco peores películas de Harrison Ford ICON

Desde críticos de televisión, aficionados e incluso actrices de la serie. Quizá por ello, los productores de ‘Juego de Tronos’ crean que el rodaje de desnudos o escenas subiditas de temperatura es mejor llevarlo a cabo con otro tipo de profesionales. HBO -productora de la serie- ha contratado para la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ a la actriz porno Jessica Jensen. Se trata de un fichaje que no tendrá demasiada importancia en la trama, participará en algunas escenas episódicas más calientes de lo habitual, pero en ningún caso existirá penetración ni prácticas a las que Jessica sí está acostumbrada en sus rodajes. Seguiría en esta línea con la aclamada ‘El perseguido’ y hasta en el rol de presidente de los Estados Unidos gracias a ‘Air Force One’, su último gran taquillazo en una de las mejores películas de acción de la historia. Así, Michele estaba rodando una escena completamente desnudo de la película en la que aparece en una ducha y un paparazzi sacó las fotos del actor italiano y las ha filtrado.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y la reacción de Morrone no se ha hecho esperar. Este papel no supuso un gran cambio en su carrera, pero le puso en contacto con Lucas, quien unos años más tarde le daría el papel de su vida en la saga ‘Star Wars’. Además, esta es una de las mejores películas de los años 70. Unas obras en casa de Francis Ford Coppola hicieron que el director fichase a uno de los carpinteros para un papel en su misterioso thriller. Aunque Frederic Forrest terminó encarnando el rol pensado para Ford, este compartió escenas con Gene Hackman.

Famosos desnudos on Twitter: 'Harrison Ford joven en speedo...todo una  delicia de macho!😍🤤 #nakedactors #nakedfamous #nakedcelebrity  #famososdesnudos #actoresdesnudos https://t.co/2iqbwSAGC2' / Twitter

Política

Muy lamentablemente, un accidente de coche acabó demasiado pronto con su vida, a los 27 años. Fue en agosto de 1970 y con algunas de sus películas aún pendientes de estreno. Como sabrás, la saga fue considera la sucesora de ‘Cincuenta sombras’ por su alto contenido erótico, lo que significa que en la película hay muchas escenas de sexo en las que los actores tienen que estar en situaciones un tanto comprometidas. Después de quince años de matrimonio y con dos hijos, Benjamin y Willard, Ford se separa de Mary Marquardt de manera amistosa.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta