Gustavo Petro Desnudo

Chat De Adultos

No coma cuento: la foto de Gustavo ...

No coma cuento: la foto de Gustavo Petro y Pablo Escobar es falsa

Horas después, el excandidato presidencial Gustavo Petro le respondió a la senadora Cabal y la retó a hacer lo mismo. "Deberías hacer lo mismo María Fernanda. Te reto. No hay que avergonzarse del cuerpo", escribió en la misma red social. Las redes se han mantenido atentas a las declaraciones de la senadora Cabal, quien además de compartir información falsa en la que figuraron varios ‘youtubers’ famosos, fue retada por el senador Petro a desnudarse “y no avergonzarse de su cuerpo” tras calificar la fotografía de Gustavo Bolívar como “un problema de exhibicionismo”. Según la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría para SEMANA, con 4.206 entrevistas presenciales en 75 municipios de todas las regiones y un margen de error del 1,5 % si las elecciones fueran hoy, Petro (43,1 %) le sacaría 3 puntos a Fico (40,1 %). Dado el margen de error de las dos encuestas se puede hablar de un empate técnico entre los dos candidatos punteros en segunda vuelta y una apretadísima votación. El 2 de agosto de 2010, en reunión del Comité Ejecutivo Nacional de la colectividad, con base en la votación obtenida, quiso ser presidente del partido.

La imagen de Gustavo Petro y Pablo ...
  • La revelación de decenas de horas de conversaciones privadas ocurridas al interior de las huestes del candidato izquierdista Gustavo Petro dejó a esa campaña al descubierto.
  • Ambos realizaban investigaciones relacionadas con la criminalidad y la corrupción.
  • En la fotografía, que por sí misma ya presenta una resolución por lo menos cuestionable, se puede ver al capo antioqueño, sin camisa, sentado al rededor de una mesa llena de botellas de soda y licor.
  • En medio de un debate, el aspirante a la Presidencia explicó cómo sería su sistema de salud y desató todo tipo de comentarios.

Dicha incongruencia, netamente gráfica, no fue impedimento para que cientos, si no miles de usuarios la compartieran en redes sociales, aprovechando la oportunidad para atacar al líder de izquierda y cuestionar sus presuntas amistades pasadas e intenciones futuras. Con todo, fue compartida por lo menos 205 veces en Facebook desde el 11 de mayo pasado y otras 3.012 en Twitter, desde el 2 de junio. En la fotografía, que por sí misma ya presenta una resolución por lo menos cuestionable, se puede ver al capo antioqueño, sin camisa, sentado al rededor de una mesa llena de botellas de soda y licor. A su lado aparece un joven Petro, también con el torso descubierto. Curiosamente, la cabeza del hoy senador es visiblemente más pequeña que el resto del cuerpo sobre el cual fue puesta digitalmente. El reto de Petro a Cabal se motivó cuando la senadora del Centro Democrático publicó una fotografía donde Bolívar está desnudo posando con varios maniquíes, y, para cubrirse sus partes íntimas, utiliza la cabeza de uno de los muñecos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta