Greta Scacchi Desnuda

Chat De Adultos

Greta Scacchi S Feet | SexiezPix Web Porn

Call Me by Your Name Wikipedia, la enciclopedia libre

La cinta es una producción internacional y pertenece a la trilogía «Deseo» de Guadagnino junto con Io sono l’amore y Cegados por el sol . Es actualmente la centésima duodécima película con la mayor recaudación del 2017. Call Me by Your Name —titulada Llámame por tu nombre en algunos países hispanohablantes— es una película de drama y romance estrenada en 2017; ganadora del Premio Óscar por mejor guion adaptado.

Elio es un chico italiano de 17 años, que vive en el campo italiano con sus padres durante el verano y las fiestas. Su padre, profesor de arqueología, invita a un estudiante de posgrado, Oliver, judío-estadounidense, a vivir con su familia durante el verano de 1983 y a ayudarlo con su documentación académica. Elio, un bibliófilo introspectivo y prodigio musical, tiene poco en común con Oliver, cuya personalidad despreocupada y exuberante contrasta con la suya. Elio también se resiente de desocupar su habitación mientras dure la estancia de Oliver. Elio pasa gran parte del verano leyendo libros y saliendo con su amiga, Marzia, mientras que Oliver se siente atraído por una de las chicas locales, para gran disgusto de Elio. Sony Pictures Classics se hizo con los derechos para su distribución y tuvo su estreno mundial el 22 de enero de 2017 en el marco del Festival de Cine de Sundance.

Liste de sex-symbols

Naked Greta Scacchi in Bergerac < ANCENSORED

Consiguió tres nominaciones al Globo de Oro en las categorías de mejor película dramática, mejor actor dramático y mejor actor de reparto, y una nominación para los Premios del Sindicato de Actores en la categoría de mejor actor. La película había estado en desarrollo desde 2007, cuando los productores Peter Spears y Howard Rosenman adquirieron los derechos de la novela. Ivory fue elegido para dirigirla pero finalmente sirvió como guionista. Guadagnino, quien iba a servir como consultor de locaciones, fue elegido como director en 2016. La cinta fue filmada en rollos de 35mm bajo el mando del cinematógrafo Sayombhu Mukdeeprom.

Call Me by Your Name

Ambientada en el norte de Italia en 1983, la cinta narra la historia de amor entre Elio Perlman (Timothée Chalamet), un adolescente de 17 años, y Oliver , el asistente de su padre. También cuenta con la participación de Michael Stuhlbarg, Amira Casar y Esther Garrel. Elio comienza una relación sexual con Marzia y se jacta de ello frente a Oliver para medir su reacción. Durante un viaje a la oficina de correos, Elio confiesa sutilmente sus sentimientos hacia Oliver, quien suavemente le dice que no debe actuar sobre ellos. Ellos van a un lugar exclusivo para Elio, y éste besa a Oliver en los labios. Fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory, basada en la novela homónima de André Aciman .

Naked Greta Scacchi in La Donna della luna < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta