Gregorio Pernia Desnudo

Chat De Adultos

Foto de Gregorio Pernia desnudo a los ...

El video sexual de Gregorio Pernía que tiene indignados a sus seguidores Fotogalería Radio

En las imágenes que se pudieron apreciar en la red de Pernía, el colombiano apareció frente al lente de la cámara completamente desnudo, pues en ese instante él disfrutaba de una refrescante ducha en un hotel de Panamá. El actor Gregorio Pernia celebró su cumpleaños publicando en instagram y Twitter una foto desnudo en la playa. El actor compartió la sexy foto y pidió recomendaciones para celebrar su cumpleaños 50. ‘El Titi’ compartió con sus 3.7 millones de seguidores una foto donde apareció completamente desnudo mientras se dirigía al mar.

  • Aun así, los fans más cercanos al actor saben que es parte de su humor, y lo tomaron a bien.
  • El actor de “Sin Senos Si Hay Paraíso” levantó cientos de críticas por este video.
  • Pernia desempolvó esta foto que se tomó hace 10 años para celebrar su 40 años, con el fin de que sus seguidores le ayuden a dar ideas para la celebración de los 50 años que se avecinan.

Con champeta de fondo y “sombrerito mexicano”, Gregorio se destapó para sus fans, pues después de hablar a la cámara, movió su teléfono y mostró que estaba en una asoleadora completamente desnudo. El actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ les pidió a sus seguidores de Instagram que le ayuden a pensar cómo celebrar la llegada al quinto piso el próximo año. Pernía no se quedó atrás, y para celebrar su natalicio compartió una foto en la que aparece totalmente desnudo, y de espaldas. Pero Gregorio Pernía no solo levanta suspiros desnudo, pues el actor es uno de los hombre más bellos de la televisión colombiana. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta