Graciela Alfano Desnuda

Chat De Adultos

Naked Graciela Alfano in Memoria < ANCENSORED

La foto de Graciela Alfano totalmente desnuda: "Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64"

En este caso y aggiornada a los tiempos que corren, Grace lanzó un osado challenge a través de su cuenta personal de Instagram. Bajo la etiqueta #NudeChallenge invitó a todos sus seguidores a cumplimentar las sugerencias enviadas por el Ministerio de Salud acerca del sexo virtual. “Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA. Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge.

Primero se levanta el vestido… despues se desabrocha la parte de arriba… Hasta que se anima y muestra las tetas ! Muy buenas gomas la veterana y unos pezones que estan a full jeje. La actriz se animó a filmarse completamente desnuda en su departamento de Nueva York, donde el frío, al parecer, no la intimida.

Otras Noticias

Naked Graciela Alfano in Memoria < ANCENSORED

Graciela Alfano busca convertirse en abanderada del sexo virtual, práctica recomendada por el gobierno nacional en el marco de la cuarentena, y convocó desde su cuenta en Instagram a un “nude challenge”. La exintegrante del jurado del Bailando apareció en una nota del Daily Mail, donde dan cuenta de sus imágenes hot. "Actriz de 64 deslumbra a sus fans con fotos de su cuerpo impecable al desnudo, e insiste en que todo se reduce a ‘una vida sana’ (pero no todo el mundo está convencido)", es el título del sitio.

Costa Cruceros proyecta la temporada más larga de su historia en la Argentina y Sudamérica

Hace unos días había compartido una foto de ella nadando desnuda. Así fue la primera en sumarse a la iniciativa de Barletta y desafío a sus seguidores a jugar con su creatividad digital. Recordemos que, hacia fines de marzo, Alfano contó que durante el aislamiento social y obligatorio conoció a un hombre que le atrajo mucho y vivía en el edificio de al lado. Con ese vecino decidió comenzar una relación "balcón a balcón", se pasaron los whatsapp y hacen videoconferencias.
Naked Graciela Alfano in Memoria < ANCENSORED
La foto de Graciela Alfano ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta