Gonzalo Valenzuela Desnudo

Chat De Adultos

GONZALO VALENZUELA Nude - AZNude Men

Música de Chile Wikipedia, la enciclopedia libre

El Festival se realizará entre el 1 y el 11 de septiembre, con entrada libre y gratuita. En octubre del año 1970 se realiza en Chile el Festival de Piedra Roja, cerca de Los Dominicos en Las Condes, un festival de música que inspirado en Woodstock, reunió a un enorme grupo de jóvenes en torno a la música. Aunque caótico, el festival de Piedra Roja demostró que los jóvenes eran un grupo importante, y que la tensión social era evidente. El evento fue cubierto ampliamente por los medios, y la Cámara de Diputados hizo confeccionar un informe sobre la situación de la juventud chilena. La música rock and roll se produjo por primera vez en Chile a finales de la década de 1950,​ con bandas que imitaban los estilos y éxitos de bandas Norteamericanas como Elvis Presley y el twist y que en algunas ocasiones traducción éxitos en inglés al español. Esta tendencia se acentuó durante la década siguiente, y se transformaría en el movimiento que durante los 1960, se conoció como la Nueva ola chilena, un movimiento musical masivo.

Gonzalo Valenzuela - Página 16 - Xtasis : Un Foro de Hombres... para Hombres
  • La presentación de la obra estará a cargo de la música y docente, María de Leonardis.
  • El segundo, “Chiquilín, plegaria y niños de la calle”, habla de las canciones que narraron el contexto histórico de gran población infantil en las calles.
  • Los próximos 15 y 16 de septiembre se realizará en el Centro Cultural del Bicentenario de la ciudad de Santiago del Estero la tercera edición de este encuentro federal.
  • Nace la Escuela Básica de Música de La Serena, organizada por Jorge Peña Hen, como consecuencia de las experiencias obtenidas por este último al frente del Conservatorio y de la Orquesta de Niños de esa ciudad.
  • El sábado 17 de septiembre de 17 a 20, recibimos nuevamente a Gloria y Loor para los festejos de su primer aniversario en el marco de un convite cultural del que participarán docentes, plumas, académicxs y figuras públicas.

La destacada cantante rosarina, dueña de una potente y sensible voz sigue presentando su cuarto disco “Refugio” editado por Tipica Records donde nos invita a un viaje por distintos climas y donde se combinan canciones simples con voz y guitarra y otras con full banda. The End se presentará en el Teatro Gran Rex junto Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd, interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico. Cada nuevo trabajo discográfico de Juan Cruz de Urquiza garantiza un encuentro con el mejor jazz que se hace por estas geografías. El lanzamiento de Ultima chance, el registro que lo pone una vez más al frente de una excelente formación, confirma las predicciones. Seis nuevas composiciones originales, una de ellas cantadas por el propio Juan Cruz, definen el flamante trabajo que el próximo 9 presentara en doble función en el palermitano Virasoro. El guitarrista y compositor Francisco Slepoy estará ofreciendo una serie de conciertos en templos de distintas religiones de CABA, espacios únicos tanto por su acústica como por el estado de introspección que generan en oyentes e intérpretes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta