Gloria Tevi Desnuda

Chat De Adultos

Gloria Trevi - Page 3 pictures, naked, oops, topless, bikini, video, nipple

Gloria Trevi fue OBLIGADA a posar para calendario erótico ¡Escándalo!

López precisó en dichos medios que los calendarios fueron un éxito rotundo en su primer tiraje, que fue de 120 mil copias, y que incluso se tuvieron que realizar dos tirajes más, que también se agotaron de forma inmediata. "El próximo año me voy con mis hijos y mi marido a París, mi marido me lo prometió cuando estaba estudiando en "Harvard de Chihuahua" (la cárcel donde la conoció). Iremos de paseo, por las mañanas haremos visitas culturales con los niños y por la noche a vivir la vida", detalló. " Me han hecho componer canciones como ‘Todos me miran’, que esa canción a mucha gente le gustó y me lo hicieron saber cuando me estaba divorciando porque sufría maltrato, pero sí siento que me hace falta que me hagan justicia a nivel artista", recalcó. Convencido de que fue criado en otra época, este humorista nos cuenta su experiencia al tener que cargar este accesorio mientras que su mujer se está midiendo ropa y los comportamientos que pueden tener hacia ellos durante este tiempo.

  • Actualmente, Gloria Torres participa como parte del elenco de "Es Show" y, a pesar de su corto tiempo, se está convirtiendo en uno de los rostros más representativos de la barra nocturna de entretenimiento del ‘Canal 6’, ganándose rápidamente el cariño de la audiencia.
  • La vida le ha puesto lecciones difíciles, fue víctima de maltrato por parte de su ex manager y pareja sentimental Sergio Andrade, además fue protagonista de uno de los líos penales más sonados en el mundo artístico de 1997 al 2004 en el famoso "Caso Trevi-Andrade".
  • Desde su aparición en la pantalla chica, su popularidad ha ido en incremento y cada vez toma más reconocimiento mediático en la industria del entretenimiento.
  • De 43 años, casada y con dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, "La Trevi" festeja el cierre del 2011 en la "Gloria", como el nombre de su última producción, la cual la tiene con tres nominaciones al premio "Lo Nuestro".
  • El día de ayer la cantante Gloria Trevi festejó con sus seguidores de redes sociales el récord que logró tras haber lanzado su sencillo “Que me duela”, tema que el día de su estreno se colocó en el primer lugar en iTunes.

Con tan solo 15 años de edad, Gloria Trevi comenzó a ser representada por Sergio Andrade, quien llevó su carrera en ascenso tanto en la música como en el cine, con cintas como ‘Pelo suelto’, ‘Zapatos viejos’ y ‘Una papa sin catsup’. Ahora le tocó aArmando Gómez, quien encendió la redes al subir una imagen en donde muestra ‘sin querer queriendo’ su retaguardia. El reciente concierto de Gloria Trevi junto a Alejandra Guzmán como parte de la gira “Versus” nuevamente atrajo la atención y es que un hombre quedó semidesnudo. "Creo que no le han hecho justicia, yo la verdad creo que he dado mucho y tengo mucho más que dar, sin embargo siento que ha habido muchas situaciones en las que me han hecho daño en cuestión de imagen, pero que a mí me han hecho más fuerte. De 43 años, casada y con dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, "La Trevi" festeja el cierre del 2011 en la "Gloria", como el nombre de su última producción, la cual la tiene con tres nominaciones al premio "Lo Nuestro". Tras cerrar ese triste capítulo, la vida le brinda una segunda oportunidad, y a casi ocho años de distancia la regiomontana vive una de los momentos más felices de su vida.

La cantante decidió subir a un fan al escenario, quien de inmediato accedió para interpretar "Pelo suelto"

Pero mientras eso sucede, Trevi hará una pausa en estas fechas de Navidad para estar con su familia y en enero viajar a París, un regalo que su esposo le prometió harían mientras ella estaba presa. Gloria Trevi reconoce que el público tras las adversidades le ha brindado su apoyo, pero considera que aún le falta justicia a su talento, pues el espiritual ya lo tiene. "Estoy contenta de la manera en la que he seguido componiendo, para este último disco tuve dos talleres de composición", consideró, "porque también es muy bonito de repente juntarte con alguien más y compartir para combinar esos caminos, es como juntar científicos". "Siento que he escrito canciones más bonitas, como ‘Vestida de azúcar’ donde te puedes crear historias sensuales muy bonitas, que llevan un mensaje oculto, pero muy romántico. Son letras para que viva cada una de las personas", explicó. Luego de cumplir una condena en "Harvard de Chihuahua", como ella le llama a la cárcel donde estuvo detenida, logró salir libre. La vida le ha puesto lecciones difíciles, fue víctima de maltrato por parte de su ex manager y pareja sentimental Sergio Andrade, además fue protagonista de uno de los líos penales más sonados en el mundo artístico de 1997 al 2004 en el famoso "Caso Trevi-Andrade".

Esposo de Gloria Trevi publica fotografía ¡DESNUDO!

Armando Gómez estaba presumiendo a los fans el logro de Gloria Trevi en iTunes, pero mostró de más. Parece que el tiempo no ha pasado para algunas artistas, tal es el caso de Gloria Trevi, quien conserva el cuerpazo que tenía cuatro años en el medio artístico, pues debutó en 1989 y para 1993 era toda una estrella. Cuando terminaban los años 70 y durante los años ochenta, el séptimo arte en México vivió el auge del cine de ficheras. «La verdad me dio un poquito así como de tristeza, como que me dio depresión» explicó la cantante luego de recibir la segunda dosis, sin embargo aseguró que a los pocos días ya se sentía bien. La teoría de cuerpo entero consiste en sumergir el cuerpo en aire extremadamente frío durante varios minutos, podría recibir una serie de beneficios para la salud. El individuo se parará en una cámara cerrada o en un recinto pequeño que rodea su cuerpo pero que tiene una abertura para la cabeza en la parte superior.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta