Gloria Alvarez Desnuda

Chat De Adultos

Isabel II ...

El traje nuevo de Gloria Álvarez, o la crónica de un debate ‘horribilis’

La que protagonizó un desnudo integral, quitándose la ropa en la playa para meterse en el agua sin esconder nada, fue la propia Marta López. Melyssa Pinto apostó por atrevimiento en vez de beso, y Marta López la mandó a "bañarse en pelotas en el mar ahora mismo". “Vemos restricciones a la libertad de prensa, en Cuba, Venezuela y Ecuador, vemos reformas constitucionales en Guatemala, En Uruguay, en Venezuela, en la Argentina ya hubo algunas”. “Podemos ver el discurso polarizante en todos, sobre todo en las campañas políticas de todas la ideologías”. “Podemos ver organismos judiciales inoperantes en casi toda Centroamérica te diría desde Guatemala hasta Panamá y en algunos casos puntuales no se hace justicia, se agarra a la Corpo, pero no a lo que está haciendo el Gobierno”.

Ella lo ha definido como «rarita» y los mensajes de apoyo no se han hecho esperar. La bloguera aprovecha los saludos matutinos a sus seguidores de las redes sociales para compartir estos ‘topless’ en los que presume de moreno y de sonrisa.

RUPTURAS FAMOSOS MARTA LOPEZ: Marta ...

En el último, además, la podemos ver presumiendo de joyas lo que, sabiendo el carácter influencer de la mujer del futbolista Ezequiel Garay, puede significar algún tipo de producto que está publicitando. Ese podría ser el título de la última fotografía compartida por Paula Prendes desnuda en Instagram, aunque la actriz y presentadora se cuida de dejar cada detalle íntimo a la imaginación.

Файл:Marta Lopez 20150922.jpg — Википедия

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta