Gisele Bundchen Desnuda

Chat De Adultos

Gisele Bündchen Desnuda (5 Fotos) - celebridad desnuda

Hackean a Gisele Bündchen y filtran foto desnuda junto a Adriana Lima MARCA Claro México

Por otra parte, la actriz Betty Monroe fue cuestionada en una charla con Grupo Fórmula, sobre qué haría en caso de que fuera víctima de chantaje sobre mostrar su vida privada. Betty Monroe se ha caracterizado por tener un gran talento en el mundo del espectáculo, recordemos aquella vez que nos sorprendió rapando su cabello para la telenovela "Sueño de amor" en la que su personaje padecía cáncer. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales. No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Este tipo de robo es considerado un delito en Estados Unidos, con penas de hasta 10 años de cárcel además de fuertes sanciones económicas, por tratarse de una violación al derecho a la intimidad de las personas.

  • Parece que en 2012 Gisele Bündchen también llegará a tocar lo más alto, si es que se puede llegar más arriba.
  • Su figura admite prendas lenceras XS y complementos tan sensuales como los ligueros.
  • Gisele engalana la más reciente portada de la revista Vogue en su edició francesa y lo hace como muchos la deseaban, con glamorosos trajes y sin nada de ellos.
  • El motivo por el cual Bündchen ha decidido publicar este libro es la celebración de los 20 años de su carrera.
  • Por otra parte, la actriz Betty Monroe fue cuestionada en una charla con Grupo Fórmula, sobre qué haría en caso de que fuera víctima de chantaje sobre mostrar su vida privada.
Gisele Bündchen, desnuda en la portada de la revista 'Lui' - Desnuda o  desnudas
Por eso la ‘top’, de perfil y con una pose que recuerda a la de las estatuas griegas, sostiene la inicial de su nombre, la ‘g’, letra que también forma parte del nombre de la revista. “ Cuando surgió la idea de hacer algo especial con Vogue para conmemorar mis 20 años de carrera y los 40 de la revista, sabía que no quería hacer algo simplemente fashion. Quería mostrar algo más, algo que formara parte de mi esencia ” , explicó la supermodelo en la edición digital de la revista. No es la primera vez que la modelo, de 33 años, se muestra con poca ropa.

amarres de amor poderosos y efectivos

Mamá de dos niños, Gisele debutó en la Fashion Week de Nueva York de 1996 y desde el 2002 ha sido la modelo mejor pagada del mundo. Las fotos de esta sesión especial pertenecen a Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Sólo en 2014, Bündchen ganó 47 millones de dólares, según la revista Forbes. Durante los últimos ocho años, ninguna modelo ganó más dinero que ella.

desnuda tras su retirada de las pasarelas
Gisele bundchen nude – Banned Sex Tapes

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta