Gisela Dulko Desnuda

Chat De Adultos

Gisela Dulko y Gago ...

Así le confesó Fernando Gago a Gisela Dulko que la engañaba con su mejor amiga

La imagen es de marzo del 2019, en Mendoza, cuando participó de un evento plagado de famosos, políticos y algunos de los empresarios más destacados del país. La mujer, que fue encontrada por Dulko en la cama matrimonial de la pareja con su marido, es profesora de danzas en Nordelta. El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Trascendió cómo fue el momento en el que el exfutbolista le contó a la extenista que le fue infiel con Verónica Laffitte. Wanda Nara tiene 19 años y se convirtió en un verdadero “boom” con sólo 18, luego de que fuera vista tomando sol en la casa de Diego Armando Maradona usando un boxer de el.

Estamos en contacto permanente y la llamé hace poco porque tuvo a su tercer hijo. Más allá de haber conectado dentro de la cancha, también lo hicimos afuera. Recuerdo que un día ella estaba atravesando un momento muy malo y me acerqué bastante hasta que nos hicimos íntimas amigas. Si bien por separado nos iba muy bien en dobles, hubo un año que quisimos probar una temporada juntas y nos fue espectacular, con títulos y buena posición en el ranking. La tenista argentina Gisela Dulko entregó unas sorpresivas declaraciones a una revista de su país, tras afirmar que ha recibido ofertas de dinero para posar desnuda.

Salsa Suprema: Seres Sensuales: Las Tenistas Hot (4 de 100)

“Nómadas”: un mundo apocalíptico en el futuro, resultado de la violencia y corrupción en el norte de México.

A esa casa fue a parar Kelly a través de la compañía Cultural Care Au Pair, a quien la joven también denunció en la justicia de Nueva York por no haber chequeado los antecedentes del hombre. "Martín Sierra, expareja de verónica, se enteró por mí. Ella negó a muerte la infidelidad, hasta hace dos días”, reveló.“Verónica ya vive en la casa Gago”, aseguró Pía Shaw. La ex tenista, Gisela Dulko hizo público un mensaje de despedida para el hermano de Fernando Gago, que murió el pasado fin de semana de un accidente cerebro vascular .
Salsa Suprema: Seres Sensuales: Las Tenistas Hot (4 de 100)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta