Giorgina Rodriguez Desnuda

Chat De Adultos

espuma desnuda ...

Las 20 fotografías más provocativas de Georgina en Instagram tras lograr los 10 millones de seguidores

Georgina Rodríguez posa ante las cámaras totalmente desnuda y cubriendo sus partes íntimas con un bolso Gucci. En cuestión de horas, la instantánea ha hecho arder las redes y ha acumulado tres millones “me gusta”. "Si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas", hizo frente en su Instagram Stories. "Hay que ser realista y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica como todas ustedes. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo sería mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes", concluyó.

  • La danza y muchas horas de gimnasio han pulido el escultural cuerpo de la pareja de Cristiano Ronaldo y madre de Alana Martina.
  • Georgina Rodríguez ha alcanzado los 10 millones de seguidores en la famosa red social.
  • Se trata de un posado de lo más explosivo, que poco o nada deja a la imaginación, y que forma parte de un selecto reportaje.
  • Gio pasa junto a Cristiano Ronaldo y los cuatro hijos de la pareja el confinamiento en Portugal.
  • Un complemento de la firma florentina para la cual,la joven de 27 años, trabajó en su momento como dependienta.

Tanto la esposa de Sergio Ramos como la de Mauro Icardi deslumbran cada vez que aparecen frente a las cámaras gracias a su infinita belleza; así se imponen como unas de las más populares en ese ámbito. Sin embargo, si se trata de hechizar a muchos admiradores, lo más justo sería agregar a la pareja de Cristiano Ronaldo, que con su sola presencia puede enmudecer a todos y hacer que la atención se centre completamente en ella. "Paños al aire", escribió la argentina junto a la fotografía en la que se ve su trasero en todo su esplendor.

Seguinos en las redes

Así ha posado Georgina Rodríguez para compartir su “momento” en redes sociales. La modelo ha pasado la tarde en Tacha Beauty, un centro de estética de Madrid al que acuden muchas celebrities. Tanto Giorgina como su familia han podido disfrutar de unos cuantos días de relax en la playa, la mejor fórmula para combatir el calor de un verano tan raro y excepcional como el de este 2021. Sin embargo, con sus publicaciones en sus redes sociales lejos de refrescarnos, nos está disparando la temperatura. Acostumbrada a mostrar su vida de lujo junto a Cristiano Ronaldo, Georgina suele compartir con sus seguidores en la citada red social todos sus trabajos como modelo y esta vez no fue una excepción. Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo , es la protagonista de la portada de la revista InStyle España, "la web líder en estilo de celebrities", que no ha dudado en compartir con sus más de 23,7 millones de seguidores en Instagram.

Georgina Rodríguez recibe la felicitación más romántica de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez le ha dado a sus fans un vistazo al backstage de su reciente sesión de fotos desnuda para la revista InStyle. La danza y muchas horas de gimnasio han pulido el escultural cuerpo de la pareja de Cristiano Ronaldo y madre de Alana Martina. Georgina no duda de enseñar escote y trasero, ya sea en ropa interior, de baño o deportiva. El objetivo de dicho viaje no ha sido otro que el de protagonizar la portada de la revista Instyle. En ella se puede ver a Georgina tapando sus partes más nobles con un bolso de Gucci.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta