Giannina Facio Desnuda

Chat De Adultos

Cachondíssimo, blog de destape y cachondeo A TOPE!!!: GIANNINA FACIO

Giannina Gibelli desnuda su trasero en tanga bikini

Desde White Squall, Facio ha aparecido en todas las películas de Scott excepto en American Gangster, The Martian y Prometheus. Fue la esposa de Scott, la productora Giannina Facio, quien le recomendó leer este libro para adaptarlo a la gran pantalla hace ya 20 años. Desde entonces, Scott ha dado varias vueltas a la historia para convertirla en un thriller cinematográfico que combina el negocio familiar y la inmersión en la intimidad de los protagonistas. "Esta es la historia de una gran familia -dice- que estaba a un escalón de la realeza italiana, y es también la historia de la destrucción de esa familia". Alguien acusó a Ponti de bigamia yel productor fue condenado a la friolera de tres años sin poder pisar su país. La Iglesia acusó a la pareja de todo lo acusable, se formaron asociaciones en contra de ellos, sus propios exsuegros recortaban de las revistas la imagen en las que Sofía Loren y Ponti aparecían juntos para proteger a sus nietos… Al final tuvo que ser la exmujer de Ponti quien resolviera la situación.

Claro que, como Junot afirmaba en la revista francesa «Jours de France» tiempo después, la explosiva costarricense con quien se le había visto en varias ocasiones no era más que «una buena amiga». Una vez todos nacionalizados, Ponti y Fiastri pudieron divorciarse, por fin, ante cualquier ley europea. Y ahora sí, el9 de abril de 1966 en la localidad de Sèvres, Carlo Ponti y Sofía Loren se pudieron casar, una unión que duraría toda la vida del productor por mucho que la novia apareciera triste y cabizbaja en las fotos de su boda y mal que le pesara a todos aquellos que criticaron su unión. El 17 de septiembre de 1957 los abogados de Carlo Ponti dieron con una «solución» que acabó en drama social italiano. Como la iglesia se negaba a anular el matrimonio de Ponti este accedió a casarse por poderes con la artista en México. Sofía y un señor con bigotes firmaron el acta matrimonial.

Naked Gianina Facio In Vacanze Di Natale 90 | Free Nude Porn Photos

REVISTA PROTAGONISTAS-SUPLEMENTO INTERVIU-CAROLINA DE MONACO DESNUDA-GIANNINA FACIO

Su ex mujer, Patrizia Reggiani, interpretada en la película por Lady Gaga, fue condenada y encarcelada por homicidio en 1998. La periodista Sara Gay Forden escribió un libro con su historia y la de su trágico matrimonio, en el que se inspira el guion de la película de Ridley Scott. «Su elegante talle y su mirada cautivaron, al parecer, a quien destrozó los corazones de cientos de adolescentes de todo el mundo cuando contrajo matrimonio con una de las infantas más bellas del mundo». Giannina bien valía un Principado, escribió ABC bajo una imagen de la joven divirtiéndose por las discotecas de Nueva York mientras Carolina de Mónaco y Philippe Junot consumaban oficialmente su separación.

Cachondíssimo, blog de destape y cachondeo A TOPE!!!: GIANNINA FACIO
Cachondíssimo, blog de destape y cachondeo A TOPE!!!: GIANNINA FACIO

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta