Gianluca Vacchi Desnudo

Chat De Adultos

Gianluca Vacchi sacudió su 'paquete ...

Filtran fotos del pasado de Gianluca Vacchi y luce irreconocible

“Desde que era muy joven he querido alcanzar un éxito que me llevara al enriquecimiento. Y este enriquecimiento, para mi, es poder disfrutar de las cosas buenas de la vida con los míos, con mis amigos”. La fama le llegó a este italiano, natural de Bolonia y de 49 primaveras, cuando se convirtió en uno de los empresarios más poderosos de Europa. Dueño de SEA Società Europea Autocaravan (empresa que se perfila como la más puntera del momento en el mercado de las autocaravanas) su poderío empresarial se traduce en 34 empresas con sede en todo el planeta.

Con sus 49 años y su danza congelante, este italiano volvió a encender las redes. Para entrar en calor, Gianluca comienza a mover el cuerpo y a menear las caderas provocativamente.

Gianluca Vacchi mostrando su pene ...

Aunque no es algo nuevo lo del empresario Gianluca Vacchi, puesto que su vida diaria es andar con su “amiguito alegre” en cuanta foto monta en Instagram, si ha llamado la atención por su tamaño y forma. Pues a Ángel Llácer le da igual y reta a sus seguidores a que encuentren las siete diferencias entre él y el actor Rubén Cortada. Una de las últimas celebrities patrias que más revuelo causó fue Melani Olivares.

MIAMI BEACH, FL - FEBRUARY 23: Gianluca ...
Gianluca Vacchi mostrando su pene ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta