Gia Carangi Desnuda

Chat De Adultos

VIH, Vogue y Heroína: Recordando a Gia Carangi

Gia Carangi: la trágica vida de la supermodelo más salvaje

En 2014, el camello de Jolie durante la etapa más oscura de su vida filtró a «The National Enquirer» un video de la actriz grabado en 1998, donde aparecía bajo los efectos de la heroína. En aquella época no distinguía la vida real de la del celuloide. Ver gia online gratis en espaol latino castellano y ~ pelcula basada en la vida gia marie carangi una supermlo los aos setenta.

El 18 de noviembre de 1986, a las 10 de la mañana, Gia falleció. Su funeral tuvo lugar el día 23 de noviembre y sólo acudieron familiares, ya que sus amigos más allegados, decidieron no asistir en protesta por el hermetismo y prohibición de su madre de dejar ver a su hija durante su enfermedad. Nadie del mundo de la moda acudió, sólo Francesco Scavullo mandó una tarjeta con sus condolencias, semanas después de enterarse del deceso. Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70.

Fotografía de desnudo — Héctor Paris ...

En 2003 salió publicado un documental de 80 minutos titulado The Self-Destruction of Gia.

Aparte de por lo evidente que estamos tratando aquí, vaya. Antes de Los Soprano o Juego de tronos, hay muchas otras cosas que agradecer a la HBO. Como este telefilm biográfico sobre la modelo Gia Carangi que sirvió como trampolín para la carrera de Angelina Jolie. Demi Moore consiguió un salario récord para una actriz en ese momento (12,5 millones de dólares) y no puso ninguna restricción a bailar, hacer lap dance y desnudarse delante de 200 extras. No era la primera vez que hacía topless en la gran pantalla, pero muchos figurantes se apuntaron a las escenas del club sólo por verla a ella, causando tal alboroto que hacían difícil filmar.

CELEBRITY MODELS NUDE: Gia Carangi
CELEBRITY MODELS NUDE: Gia Carangi

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta