Гєrsula Corbero Desnuda

Chat De Adultos

Emmalee mc onlyfans - 👉👌 | www.saintjfc.com.au

La foto desnuda de Úrsula Corberó que ya gusta a 4 millones de instagramers

La actriz que interpreta a Tokio en la popular serie que se puede ver por Netflix, estaba viviendo con su pareja en la casa de los padres de éste, Ricardo Darín y Florencia Bas. Úrsula venía de un viaje por Japón y, luego de permanecer dos semanas en España, había viajado a Buenos Aires para visitar al Chino, En ese momento, se decretó la cuarentena en nuestro país, por lo cual la pareja no pudo regresar al departamento de Madrid en el que viven. El cuerpo tan espectacular de la catalana no es nuevo, aunque su más que trabajada finura demuestra que se pega muy pocos caprichos. Úrsula ha posado de todas las formas posibles y el punto común de todas ellas han sido sus abdominales y sus piernas supertonificadas. Muchos de nosotros las conocimos gracias a Física o Química en aquella época en la que se ‘quemaba por dentro‘ y en la actualidad Úrsula Corberó está disfrutando del reconocimiento internacional que se merece como actriz gracias a su interpretación de Tokyo en La Casa de Papel . Úrusula estuvo acompaña en todo momento de su actual pareja, el también actor Chino Darín.

Dos características que sumado a su excelente forma física han llenado las publicaciones de likes y emoticonos. Una vez más, la famosa actriz española acaparó la atención con la atrevida imagen en las redes sociales. El pasado 11 de agosto cumplió los 31 y tan solo dos días antes los celebró con otras fotos de escándalo.

Jennifer rubin topless - 🍓 | www.saintjfc.com.au

Jorge Javier Vázquez pronuncia el motivo real por el que está apartado de Telecinco: "Lo pacté"

Disfruto enterándome de la vida de los famosos y de la de los ‘influencers’ que se mueren por ser famosos. Me cuelo en sus fiestas, me entero de sus chismes y luego me cuesta mucho mantener la boca cerrada. Una imagen nada vulgar y 100% sensual y estudiada que le ha valido más de 4 millones de likes en Instagram y que yo, chafardeando un poco con mi móvil he querido aclarar para que la veáis mejor si cabe. “Sexy mujer”, “Que hermoso Maserati”, “Tus montañas son más grandes que las mías”, dicen algunos de los comentarios dejados a un lado de la imagen. La joven que se hizo famosa gracias a su participación en la serie La casa de papel sigue derrochando sensualidad en su Instagram.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta