Geri Halliwell Desnuda

Chat De Adultos

Fotos de Geri Halliwell desnuda - Página 2 - Fotos de Famosas.TK :.

Foto geri halliwell desnuda nude from magazin Sold through Direct Sale 319178793

La cantante salió así de guapa en esta instantánea, en la que su pezón también quería salir. Las celebrities siempre van a la última moda, compran ropa de las firmas más exclusivas y les encanta ser las más guapas y elegantes… pero por lo que se ve, en lencería prefieren ahorrar. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos.

Sin embargo, no fue tal accidente y era un gag preparado, aunque no lo hizo en el ensayo general por lo que pocos sabían que lo que estaban viendo era una broma. Pero sin darse cuenta, una teta se le sale completamente del vestido. La favorita era la maravillosa Jordan/Katie Price, que embarazadísima y embutida en un mono rosa chicle cantó Just anybody. Pero el triunfo y el ticket para el Festival fue para Javine, que se había quedado a las puertas de formar parte de Girls Aloud.

Club 90 en Revista Mujer

Голая Джери Холливелл в Spice Exposed < ANCENSORED

La más explosiva de la popular ‘girl band’ exhibe en sus redes sociales su cómoda y apacible vida familiar, solo interrumpida por sus incursiones culinarias. El próximo mes de junio se verá si la onda expansiva de la ‘bomba’ tiene consecuencias sobre la gira de conciertos. La vida de Geri Halliwell ha cambiado mucho, ahora es madre, y quizá para ella no es agradable que esas fotos sigan rondando haciendo de las suyas y enriqueciendo a algunos. Melanie Chishlom, recordada como la ‘spice deportista’, aún se mantiene en forma. Así lo ha demostrado con la última fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram.

Popular Celebrities Photos

La pelirroja de las Spice Girls, Geri Halliwell, saldrá desnuda en la revista porno norteamericana, Hustler. Ésta publicará unas fotos que le tomaron a la cantante a principio de los 90 cuando tenía 18 años, las cuales tenían como finalidad – en esos tiempos- llevarla rápidamente a la fama. Todo comenzó cuando Geri se dispuso a alcanzar la fama de la manera más rápida y accedió a tomarse una sesión de fotos desnuda hace aproximadamente 18 años. En la actualidad, más de 20 años después del lanzamiento del grupo, continúa apostando por la comida sana, el ejercicio y la naturalidad que la caracterizaban, como muestra en sus redes sociales. He leído y acepto el tratamiento de mis datos personales con la finalidad informada, el Aviso Legal y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Siempre se ha sabido que Geri Halliwell era el «picante» de las Spice Girls , y ella ha cuidado mucho que su imagen alocada le acompañara a cada paso.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta