Gerard Pique Desnudo

Chat De Adultos

Gerard Piqué naked - gerard piqué foto ...

¡Un descuido mostró a Gerard Piqué desnudo! MX

Otras de sus producciones famosas suyas han sido The Nevers and Rey Lear . Aunque parece estar alejado de las redes sociales, se conoce que tiene 30 años de edad. Depay, extremo derecho de Países Bajos, llamó al brasileño Dani Alves, alma de cualquier fiesta en el mundo del fútbol. Entonces, mientras celebraban no se dieron cuenta que en el fondo estaba Gerard Piqué todavía cambiándose de ropa. Cuando notaron el error eliminaron las imágenes, pero ya era demasiado tarde, muchos hicieron captura y lo viralizaron en las redes sociales. Memphis Depay ha colgado accidentalmente un vídeo que muestra a su compañero del Barcelona Gerard Piqué desnudo en el vestuario de su equipo.

  • Aunque Depay trató de borrar enseguida el video, ya los fans habían acaparado las imágenes.
  • Una avalancha de fútbol que da fe de que algo en el vestuario azulgrana ha cambiado.
  • El deseo que despierta el deportista hace que los paparazzis siempre anden al acecho para conseguir las imágenes más comprometidas.
  • El Barcelona goleó 4-0 a Osasuna, con el delantero gabonés apuntándose el 3-0, antes de la media hora.

Como pasa con Cristiano Ronaldo, al ser un futbolista tan mediático y tener una polla mundialmente conocida es fácil encontrar mucho material HOT de él. A continuación os mostramos las mejores imágenes del paquete de Piqué. El vídeo y la captura posterior ampliada ya se ha vuelto viral. Por ahora, el defensa culé guarda silencio al respecto, como ya hizo acerca de su piquetón. El compañero sentimental de la cantante Shakira, con quien tiene dos hijos, quedó expuesto "como Dios lo trajo al mundo" y luciendo su trabajada musculatura ante una audiencia de millones.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta