Geraldine Zivic Desnuda

Chat De Adultos

Actrices Colombianas desnudas ...

¿En qué anda Geraldine Zivic después de haber hecho Los Reyes?

De esta manera, en el desarrollo de la telenovela, Natalia se va enamorando de la personalidad de Beto, a tal punto de sostener una relación sentimental con el protagonista. En dicha producción la bella modelo y actriz hizo el papel de Natalia, una ejecutiva que era la mano derecha de ‘Beto’. Geraldine ha vuelto a la memoria de los colombianos, quienes por estos días la recuerdan en la repetición de la famosa telenovela ‘Los Reyes’. Valentina AcostaValentina Acosta posó para el lente de SoHo para mostrarnos por qué aparte de ser considerada una gran actríz, es una de las mujeres que con su belleza natural logra trasnochar a más de uno. UNA REFLEXIÓN ANTROPOLÓGICA SOBRE LAS PLANTAS MEDICINALES – El estatuto de la flora en la biomedicina mexicana, Hersch Martínez revela una …

Alerta spoiler? Así sería el final de ...
  • Aunque ya lleva buen rato transmitiéndose por Telemundo en México a través de Galavisión , la telenovela latina " Sin senos no hay …
  • La actriz, quien interpreta a Natalia Bernal en la telenovela, también nos contó cómo es trabajar con Enrique Carriazo.
  • Le presentamos a las parejas de algunos de los actores de la novela.
  • Los actores que están trabajando en el momento en la televisión Colombiana.
  • – La sensualidad y el caracter que proyecta esta actriz va a ayudar mucho a su …
  • Los Sánchez es una telenovela mexicana producida por TV Azteca en colaboración con Telefe Internacional, producida por Ángel Mele y protagonizada por Luis Felipe Tovar, Martha Mariana Castro y Martha Cristiana.

– Imágenes de Fashion TV de la modelo colombiana Jenny Lopez en la pasarela y … Una mirada crítica sobre los vestidos de las actrices en la alfombra roja de … Ana María Soba, heredera impaciente es el séptimo capítulo de la primera temporada de la serie de televisión argentina Mujeres asesinas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta