Gerald Pique Desnudo

Chat De Adultos

Gerard Piqué in water - Gerard Piqué ...

VÍDEO: Graban a Piqué desnudo en el vestuario del Barça

Por supuesto, los internautas están aprovechando todo su ingenio al comentar con humor y admiración el cuerpo del futbolista.

  • Quien ha filtrado la grabación no es otro que un compañero del FC Barcelona, Memphis Depay.
  • Y es que el dispositivo captura a los dos cracks del equipo de Xavi, pero también a Gerard Piqué como su madre lo trajo al mundo.
  • Desde unas imágenes en las que se le veía el tamaño de su miembro viril, son muchos los que van a la caza de fotos del mismo.
  • Hay numerosas fotos de Piqué en traje pero hemos seleccionado sólo en las que marca un buen paquete.

El futbolista del Barça, Gerard Piqué, se convirtió rápidamente en tendencia tras haberse filtrado un video donde salen como ‘dios lo trajo al mundo’. El deseo que despierta el deportista hace que los paparazzis siempre anden al acecho para conseguir las imágenes más comprometidas. Si hace un tiempo la revista del corazón Cuore se coronó con unas ardientes fotos de la entrepierna de Piqué, que posteriormente fue bautizada como "el piquetón", ahora las redes han ardido con el desnudo integral del futbolista. No sabemos cuál será la reacción de Piqué, pero no es menos cierto lo que dicen los seguidores, y es que al futbolista se le ha visto mucho últimamente mostrándose en las redes sociales. Hace unos meses despertó las opiniones al compartir una foto en la que se le ve completamente afeitado y con el torso desnudo, lo que hizo reaccionar a muchos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta