Gente Normal Desnuda

Chat De Adultos

El tabú de estar desnudo en casa ...

Deepnude: La app que elimina la ropa en las fotos

La adaptación de la novela de Sally Rooney, éxito de crítica y público en el Reino Unido, se estrena este 16 de julio en nuestro país. Ita O’Brien, coordinadora de intimidad de la serie, nos cuenta los secretos de las escenas íntimas más realistas jamás rodadas. Por lo que he leído en el artículo, en 1955 se empezó a dar educación sexual como asignatura en los países nórdicos. Siempre pensé que España estaba en mentalidad (no sólo sexual, sino de cualquier tipo) con un atraso de 40 años con respecto a los países de nuestro entorno. Ahora me he dado cuenta de que el retraso es de 60 años, y aumentando. Una fotografía de un miembro viril invade la televisión.

  • Con motivo del estreno de la serie en nuestro país , repasamos con su responsable la forma y el contenido del sexo de la serie.
  • Sin embargo, en una industria que toleraba el comportamiento depredador sin atisbo de culpa, no sería hasta 2018, tras la publicación del caso Weinstein, cuando consiguió su primer trabajo como coordinadora de intimidad en la serie de Netflix Sex Education.
  • Además se filtró un vídeo porno con su ex pareja Rick Salomon.
  • El desarrollador de deepnude ha entrenado la app con miles de fotos de mujeres desnudas.
  • Lo anterior, se ha relacionado con la alta valoración estética que se tiene en la sociedad actual.

Sin prejuicios acerca de la desnudez, Kaitlin se embarcó en su aventura en el resort Hedonism II en Negril, Jamaica, cuyo sobrenombre es "el parque de juegos para adultos más icónico del mundo". Nada más entrar, en la recepción, le ofrecen una cerveza y le preguntan si es la primera vez que acude. "¡Ah! Así que eres virgen", le dijo la profesional de atención al público al oír la respuesta de nuestra protagonista. Queremos ser un buena Asociación y para ello, sus miembros deben estar contentos, lo cual parece lógico, pero la verdad es que va más allá.

Fotografía de desnudo: nunca es tarde para iniciarse en la foto artística del cuerpo humano

Cuando rozarse con un cuerpo desnudo es ...

Ver galería Elle Macpherson, Naomi Campbell, Pamela Anderson, Lindsay Lohan… Las modelos y actrices más espectaculares se quitan la ropa en la portada de la revista. Con un vasto patrimonio y casa con un mega millonario, la mujer británica está volcada a su familia. La bailarina se transformó en uno de los personajes más queridos por los televidentes que seguían el espacio juvenil de TV. La serie se llama “With and without” y la recepción que ha tenido en todo el mundo ha sido de gran aceptación.

Público

No es ningún secreto que Instagram tiene una política de no desnudos, la plataforma bloquea todo lo que le parece ofensivo y para que, en pleno 2019, lo que más ofende es el cuerpo desnudo. No te preocupes, existe gente que tiene sentimientos parecidos a los tuyos y mucho tiempo libre, y ellos ya se han dedicado a buscar la forma de ver desnuda a esa persona que nunca conseguirán. Así que, por si no lo conocías ya, te presentamos el Bubble porn, es decir, una forma de ver sin ropa a gente que está vestida. Los famosos sin tapujos comparten sus instantáneas más íntimas en las redes sociales. Curvas, piel limpia o pequeñas imperfecciones son algunos de los detalles que podemos apreciar.

Fotos: Spencer Tunick, el fotógrafo que ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta