Chat De Adultos

Actriz de “Betty La Fea” sorprende con ...

Demi Moore hace alarde de su cuerpo en un pequeño bikini a sus 59 años, durante sus vacaciones en Grecia Gente Entretenimiento

La juventud no se droga, se drogan los drogadictos. Así, lo que tenemos es un porcentaje muy pequeño de españoles que se droga desde los veinte años hasta la muerte. Delante de mí, deduje, desfilaban futuros ministros, diputados, presentadores de televisión y actores, por nombrar lo más rumboso del futuro. En general, drogarse asegura tu porvenir, y por eso hay tantos fracasados.

Llamo medio desnuda a estar en un lugar público en tanga de cuero y sujetador de lo mismo, y haber pagado para entrar. En realidad sólo había cuatro o cinco chicas vestidas así, pero es que hay que empezar los artículos con lo que más rabia provoque. Las chicas medio desnudas provocan, sobre todo, mucha rabia.

"No hay que subestimar la clásica sesión de diez minutos de sexo. Por algo es un clásico"

nueva maja desnuda es un hombre maduro ...

La nominada al Globo de Oro también acudió a Instagram el lunes para decirles a sus seguidores que estaba “absorbiendo el verano” junto a una foto en bikini de su divertido día en el agua. Moore se veía feliz como siempre mientras descansaba en el bote, exhibiendo su figura. Jane’ y ‘Ghost’ fue fotografiada mientras navegaba por las islas griegas.

Divorciados en una fiesta techno

A) Por la absoluta falta de elevación mental de la mayoría pensante de nuestro continente, en la cual impera el universal personaje clasificado por Remy de Gourmont con el nombre de Celui-qui-ne-comprend-pas. Celui-qui-ne-comprend-pas es entre nosotros profesor, académico correspondiente de la Real Academia Española, periodista, abogado, poeta rastaquouer. Pero también simbolizan la jerarquía brutal y desnuda.

el desnudo frente a la indolencia vial ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta