Gema Serrano Desnuda

Chat De Adultos

sacrificio para lucir un cuerpo ...

Gemma Serrano, la ‘amiga’ de Bigote Arrocet, desnuda en la portada de ‘Interviú’

Pues que mantuvouna relación fugaz con ella hace unos diez años y que, desde entonces, son muy buenos amigos. Solo que él no la reconocía al ver solo su nombre completo publicado, porque la llama, desde siempre, Gemmita. María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet decidieron no pronunciarse la semana pasada, pero lo cierto es que acaba de publicarseuna segunda tanda de fotografías -en ‘Lecturas’- del humorista junto a su presunta’solo amiga’ Gemma Serrano.

  • Estos son los 1 vídeos de famosas que hemos encontrado para la búsqueda gema serrano.
  • Y entre los nombres apareció el de Gemma Serrano, la amiga del cómico chileno con quien ha sido fotografiado en varias ocasiones.
  • O incluso llegó a aparecer desnuda para Interviú y para la portada de uno de sus discos.
  • Gemma le acompañó durante esa operación y sostiene que "eso no se hace con alguien con quien no te llevas bien…".
  • Gema Serrano, la protagonista de las polémicas fotografías de Edmundo Bigote Arrocet, ha vuelto a conceder una entrevista para dejar claro cuál es su relación con el novio de María Teresa Campos.
Con mucha osadía, Gema cree que Teresa debería haber "cogido el toro por los cuernos" y haberla invitado a su programa “presentándome como la amiga de Edmundo, dándole absoluta normalidad y demostrando a la gente que está curada de espanto”. Con el carácter fuerte y orgulloso de la presentadora, es más que probable que ese encuentro nunca se vaya a producir. La empresaria de 41 años no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y junto con Edmundo piensa tomar medidas judiciales contra todos aquellos que "han dicho falsedades sobre mí y que hemos tenido una relación". La empresaria de 41 años no piensa quedarse de brazos cruzados y junto con Edmundo piensa tomar medidas judiciales contra todos aquellos que "han dicho falsedades sobre mí y que hemos tenido una relación". Si alguna vez te han sentido impresionado ver a famosas españolas follando, ahora puedes gozar de él. Tenemos fotos hot de Chenoa follando y desnuda, una preciosidad que no te puedes perder.

Negocios locales

Gema Serrano, la amiga de Edmundo ...

Sin embargo, lo más sorprendente es que manifiesta que el humorista habría recurrido a ella para vender la casa de María Teresa Campos. "Por eso estuve allí, pero ella no estaba, y desconozco si lo sabe", cuenta. MADRID, 9 Gema Serrano, la protagonista de las polémicas fotografías de Edmundo Arrocet, ha vuelto a conceder una entrevista para dejar claro cuál es su relación con el novio de María Teresa Campos.

Vida y estilo

Serrano es socia de Edmundo desde hace años y las fotos que salieron a la luz con el humorista no le hicieron ninguna gracia, según cuenta la publicación. "La cosa se ha puesto más seria tras el reality ‘Las Campos’ de esta Navidad. Aquí confiesa que viste al novio de Teresa Campos , pero que nunca lo ha desnudado", continúan. ‘Interviú’ desnuda esta semana en su portada a Gemma Serrano , la explosiva amiga de Bigote Arrocet . La empresaria ha decidido hablar alto y claro sobre la verdadera relación con el humorista.

Gemma Serrano 'desnuda' su relación con ...
Gemma Serrano desnuda para 'Interviú ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta