Chat De Adultos

Imágenes del día: Gema López se desnuda ...

Emma Suárez, la mítica actriz española e icono sexual de los 90

La cinta nunca se vio en España hasta que el propio director lo ha colgado en YouTube 14 años después. No sabemos si es una venganza contra la colaboradora de ‘Sálvame’ porque al verla actuar, vestida de época y protagonizando escenas tórridas, es inevitable sentir un poco de vergüenza ajena. Mantiene buena relación con su exmarido, lo cual favorece también la relación con su hija. La periodista enseña su espalda desnuda, y con rojeces, tras tumbarse en una toalla de flores de loto. Pese a que el método es algo doloroso, sobre todo las primeras veces, los resultados valen la pena.

Como ella, Geno Machado, canaria y de 35 años, continúa subiendo a los escenarios. Popular en YouTube y en los medios de comunicación, ha conseguido más de 1,5 millones de suscriptores en su canal SoyAraceli, conocido por sus vlogs, tags y videos de belleza. Llevar una blusa con pronunciado escote y prescindir del sujetador también tiene sus riesgos.

Imágenes del día: Gema López se desnuda ...

Los fotógrafos inmortalizaron las glándulas mamarias de la actriz y las fotografías dieron la vuelta al mundo. Terelu Campos también enseñó en directo sus pechos a todo el país. Tuvo lugar cuando la ex presentadora suplente de ‘Sálvame Deluxe’ participó en ‘Mira Quien Baila’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta