Chat De Adultos

Feline Voyeur - Tracy Scops - ChoChoX.com

Anexo:Episodios de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Wikipedia, la enciclopedia libre

Es delgada, lo que me permite abrazarla en tanto ella mueve las manos a lo largo de mis costillas. Un besuqueo caliente que le saca la pelvis varias veces llevándome al desespero. No sé qué estoy haciendo, por qué no la he apuñalado y por qué mi pene yace duro si… No es sexo sutil, no es sexo romántico; es un deseo morboso que lo hace susurrarme al oído, contándome las cosas oscuras que ha hecho mientras me folla. Quiere que le tenga miedo, pero le tengo ganas y cuando me despierto ya está frente a mí con el miembro erecto. —Ven a comer —me recojo el cabello chupándosela arrodillada en el piso, acariciando las piernas largas y gruesas.

Reparo la sonrisa cargada de orgullo que suelta cada vez que le recalcan este tipo de logros. Nos devolvemos y observo esos gestos cargados de ilusión mientras explica con detalle todo lo que le preguntan, en tanto yo espero lidiando con las comparaciones, “Aprende Emma”, “¿Si oye cadete? El recuerdo se va mientras duermo como no lo hacía desde hace mucho y se siente bien que no sea en un closet, ni con el chirrido de las ratas o el olor a heces.

Feline Voyeur - Tracy Scops - ChoChoX.com

Cuento latinoamericano de Horacio Quiroga: Una noche de Edén

—Моя добыча —se humecta los labios hablando en su idioma natal. —No es el final —susurro y él asiente. —No, no es el final —tira de la cadena del aparato—. El ruido me obliga a cerrar los ojos. Aprieto los dientes, los puños y brazos queriendo resistir lo que se viene, lo que me espera.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta