Galilea Montijo Desnuda

Chat De Adultos

Galilea Montijo publicó las fotografías ...

Galilea Montijo publica las fotos fake con la que querían chantajearla

”, “Quien fuera el agua para abrazarte completita”, “Siempre guapa Galilea”, “Muy hermosa Galí❤️❤️❤️”, “Hola gali ???????? La sexy imagen ha desatado varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejan de recordarle lo hermosa y sensual que luce dentro de la alberca. Notablemente triste, pero también sumamente determinada aseguró que tomará acciones legales, pues no piensa tolerar ningún tipo de chantaje. Hay que recordar que el formato del programa Big Brother en el mundo permite tener cámaras en los lugares más recónditos de una casa donde conviven los participantes alejados del exterior. “Me pone muy triste que a pesar que este mundo está vuelto loco, exista gente que todavía tenga esta maldad y que lo esté haciendo por dinero“, agregó.

Cabe mencionar también que Galilea Montijo mostró una de las supuestas fotos e indicó que se trataba de un montaje porque aparecía mal colocado un lunar que tiene en el cuello. También dijo que en otra de las fotos que vio a la mujer en cuestión se le notaba una cicatriz de cesárea, la cual ella no tiene. Galilea Montijo también compartió que ya levantó una demanda para que quién o quiénes resulten responsables paguen. Parece que Gali vive su mejor momento tanto en lo personal como en lo profesional y no deja pasar la oportunidad de complacer a sus fans con sensuales fotos. Gali subió a su Instagram varias fotografías del viaje en donde se ve muy feliz al lado de su esposo con quien tiene un hijo de 5 años llamado Mateo. Galilea dijo que levantó una demanda para que quién o quiénes resulten responsables no queden impunes y pidió a las mujeres que levanten la voz y no se queden calladas.

Fútbol de la Liga Mexicana de la Primera División

Naked Galilea Montijo in Big Brother VIP: México < ANCENSORED

Resulta que se filtraron unas supuestas imágenes donde la presentadora de Televisa aparentemente está desnuda. Resulta que la presentadora de “Hoy” posó en una imagen en donde pareciera que no tiene nada de ropa y solo cubre sus exuberantes atributos con una especie de sticker en forma de traje de baño. Después del viaje sorpresa que su íntima amiga Inñes Gómez Mont le regaló a Galilea como prefestejo de su cumpleaños, la actriz y su esposo viajaron a Los Ángeles para celebrar de nuevo esta fecha tan especial. La pareja además de visitar algunos de los lugares más exclusivos paseó enamorada por las calles de esta ciudad.

Galilea Montijo luce su nuevo atuendo rockero en Instagram

La comunicadora detalló que la imágenes están visiblemente editadas; sin embargo, expresó su preocupación e informó que levantará una denuncia y, de ser necesario, llegará a juicio. Galilea ha afirmado en varías ocasiones que siempre quiso ser “Teveita” de dicho programa. Galilea Montijo y las veces que hizo alarde de sus trabajadas piernas en cuenta de Instagram. A principios de 2020, comenzó a circular un video de Montijo donde se le observa tratando de ponerse un vestido negro. Lamentó que existan personas que quieran dañar su imagen y la perjudiquen en su trabajo.

de Galilea Montijo desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta